Saltar a contenido

Los incendios y sus causas....atencion...que hay sorpresas

Puntuar este tema:


raverak

Recommended Posts

Fuente: http://www.elmundo.es/grafico/espana/2014/08/08/53db6b8f268e3ef7488b457a.html

Resumen:

El hombre es el autor de la mayoría de los incendios

Las diversas actividades humanas en el medio rural y las acciones interesadas de una parte de la población provocaron el 87 por ciento de los fuegos. De los 15.978 incendios ocurridos en 2012, la mano del hombre fue la responsable de un mínimo de 14.132 -1.500 son por causa desconocida- y más de nueve mil fueron intencionados. Entre estos últimos, está documentado por fuentes oficiales que al menos 2.888 fueron provocados por pastores y ganaderos para regenerar el pasto; 2.854 por campesinos para eliminar matorral y residuos agrícolas; 407 obrados por pirómanos; 211 con objetivo de facilitar la caza; o 143 originados por venganzas.

DONDE ESTAN LAS MOTOS O VEHICULOS A MOTOR ????????

QUE ACTIVIDAD O INDIVIDUO JODE EL MONTE ????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a raíz de la cita, pongo la tabla...

Sin_t_tulo.jpg

se ve claramente, que las motos no están detrás del desastre de incendios que se da en este nuestro país...

en verano llevamos especial cuidado... y la mayoría solo hacemos pistas... aunque sabemos que es casi imposible provocar un incendio con una moto de enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues acabais de descubrir la polvora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso ya se sabe hace decadas, pero da igual, hay que prohibir las "AMOTOS", por que destrozan el monte y molestan a los animalitos (quemar el monte no es destrozarlo.... claro, y claro cuando se quema un animal, no se le molesta....)

Hombre Fili, yo creo que los compañeros se refieren más al hecho de que ya por lo menos está en un papel "oficial", y ha salido en los periódicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues acabais de descubrir la polvora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso ya se sabe hace decadas, pero da igual, hay que prohibir las "AMOTOS", por que destrozan el monte y molestan a los animalitos (quemar el monte no es destrozarlo.... claro, y claro cuando se quema un animal, no se le molesta....)

Hombre Fili, yo creo que los compañeros se refieren más al hecho de que ya por lo menos está en un papel "oficial", y ha salido en los periódicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso ya se sabia, si bien no con tanto detalle, desde el Informe Taboada, de una universidad catalana, que concluia tb que el impacto de la moto off sobre el medio ambiente es inapreciable (contaminacion, erosion, etc...).

Pero una cosa es saberlo y otra que nuestros avispados politicos dejen de utilizarlo para sus taimados fines, je, je...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...