Saltar a contenido

Modelo Escape Gas gas

Puntuar este tema:


halox

Recommended Posts

Tengo una gas gas ec 250 del 2001, quiero cambiarle el silencioso, quizas le cambie el escape completo me lo tengo que pensar, el caso es que buscando en paginas, he visto que los modelos de escape de fmf de gas gas estan segun los modelos, pero quieor saber si se refiere a que el modelo 01-06 ( mi moto ) necesita ese escape para adaptarse a las plasticas de ese año o para que vaya fina con el motor, mas que nada es porque voy a pedir el Kit de transformacion y es para saber si pillo el escape de los modelos 01-06 o 07-11 no vaya ser que luego tenga que hacerle una chapuza para adaptarlo...no se si me explicado bien jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Independientemente de la marca del silenciador, compralo deacuerdo al modelo de subchasis que lleves, que es sobre el que tiene que acoplar, y la bufanda a no ser que la tengas deshecha yo no quitaria la messico, para mi es la mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si vas a pedir el kit de transformación y un silencioso nuevo, pide el silencioso para 07-11 porque se adapta sin problemas al subchasis de esos años, que es distinto al de 01-06.

el silencioso de 01-06 se puede poner en el subchasis nuevo también, pero no cuadra 100% y hay que hacer algún apaño en uno de los anclajes.

en cuanto a la bufanda da igual, puedes pedir el modelo que quieras, pero si pides la de 07-11 tendrás que pedir el silentblock inferior que es distinto al que llevas ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo una gas gas 250 del 2001 , y hace tiempo cambie el escape de serie por un q-steal(que se supone que solo vale del 2007 al 2011) y antes de comprarlo tire de buscador y la gente decia que si que valia , pues no vale , me lleve una alegria enorme por fiarme de cuatro soplagaitas que hablan sin saber , me acorde mucho de sus madres .

te comento , en la union escape /bufanda , haciendo el tubo de escape de hembra y el de la bufanda de macho , el q-steal tiene ese hembra de menor diametro y es mas largo , como soy un caprichoso lo adapte , corte el tubo (creo que fue un par de cm) , luego me hize un util , y con el y con soplete de acetileno lo fui abocardando hasta que entraba el tubo de la bufanda

decir que probe con la bufanda de serie y con una fmf g-narly para una 2001 y con los dos hay que abocardar el hembra del escape

luego pondre una foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...