Saltar a contenido

El "pesado cincuneton" vuelve al ataque…...

Puntuar este tema:


Civit

Recommended Posts

Pues aquí estoy de nuevo….y perdonar por lo pesado que pueda ser….

Una vez aclaradas ya las dudas de que moto comprar a mi hijo (gracias a vosotros) para su transporte diario y para mi disfrute por la montaña durante el fin de semana leo en "la red" un post que me hace volver un paso atrás y volver a dudar…

Vosotros,los expertos,espero que me saquéis de mi última duda (vaya,eso espero…)

He leído por "ahí" que hay algunos modelos de la Gas-Gas EC 125 que salieron homologadas para dos…es eso cierto????

Por que si así fuera me iría a la busca y captura de uno de estos modelos…..Porque???..pues porque de esta manera sería la moto definitiva….a mi hijo le valdría para ir al instituto (con las ruedas adecuadas,eso sí) y yo tendría una moto de "enduro" de verdad para acompañarlo el domingo con su KTM.Me imagino que habría que ponerle estriberas,correa de sujeción en el sillín,etc.. pero no creo que eso fuera un mal mayor...

De esta manera ya no estaríamos hablando de Yamaha DT,Husqvarna WRE,etc…. Sin desmerecer a ninguna de estas..,pero es que no hay color para el enduro el com :) :) parar una GAsGas Ec con las que he nombrada antes….

Muchas gracias y espero no dar mucho mas la "tabarra"

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 125 también, yo he visto alguna homologada para dos, lo que no te se decir es hasta que año ocurrió esto.

Lo que si te digo, que para un uso diario quizás sea mejor opción una DT que una EC. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego, olvídate de una enduro pata negra para diario, además de no ser adecuadas es muy probable, como te han dicho, que el primer día se la vean y a los pocos días de aparcarla en el mismo sitio desaparezca :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, claro que tiene. Pero eso no sirve para nada, o lo parte no la echan directamente en furgonetas que es como se la robaron a mi amigo en la puerta del trabajo de su madre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...