Saltar a contenido

Radiado de llantas personalizaciones completas

Puntuar este tema:


restaurometal

Recommended Posts

BoKoG13.jpg

Hola ya me conocéis muchos de vosotros os presento el proceso completo de personalización y radiado de una llanta, que sirva este post para que me preguntéis cualquier duda sobre el radiado de llantas

En principio para una personalización completa empezamos con el des radiado una vez desmontadas todas las piezas se procede a su limpieza

lVOljHe.jpg

Los radios primero en salfuman y luego sainados con scotch para pintarlos en epoxi con el color elegido las cabecillas hacemos lo mismo y podemos combinar el color que queramos.

Cuando un radio esta gripado lo mejor es cortarlo y substituirlo por uno nuevo

los aros y los bujes se decapan para dejar el aluminio limpio y se lijan para quitarle todos los chinazos y ralladuras

seguidamente se anodiza en el color deseado y los bujes y los radios lo mismo pero con epoxi ya de paso si los rodaminetos estan tocados se cambian Jn0gfnw.jpg

ya radiamos empezando siempre por los radios de arriba aquí podéis ver como estaba esta llanta antes del proceso de personalización

y algunos ejemplos de personalizaciones (customoffroad)

5pOeXJp.jpg

recordar que podeis seguirme por facebook

https://www.facebook.com/Restaurometal" onclick="window.open(this.href);return false;

y en mi web http://www.restaurometal.com" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo

EQbiI9l.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han hecho unos aros en negro y los bujes también en negro y estoy encantadísimo, a tenido muy buen trato con migo y muy educado en todo momento y eso que yo peco de ser un poco pesadete.....

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me han hecho unos aros en negro y los bujes también en negro y estoy encantadísimo, a tenido muy buen trato con migo y muy educado en todo momento y eso que yo peco de ser un poco pesadete.....

muchas gracias

Raúl muchas gracias por el post hay que estar en todos los lados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...