Saltar a contenido

Castrol power 1 Racing 10W50 ¿Han dejado de fabricarlo?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Buenas

El caso es que no lo encuentro en ningún sitio en Madrid. ¿Sabéis de alguna tienda donde lo tengan? He preguntado en varias e incluso donde lo suelen tener no lo tienen...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se de que zona eres de Madrid, pero yo la semana pasada compre una garrafa de 4L en electrosanz, está en el polígono de Marconi en la calle resina.

Me salió a 28€, también es verdad que a mi me suelen hacer precio por que me conocen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lubricantes online!!!

Fui a pedirlo ahi, pero me sentó muy mal su advertencia en color rojo y en negrita, para que no quepa duda de que nos hemos enterado de que no asumen ninguna responsabilidad por desperfectos en el trasporte. Es decir, que si la lata me llega rota y chorreando, ellos hacen la del avestruz :shock:

Mulas, ¿te refieres aqui?

Electrosanz SL - C/ Resina 59A - Poligono Industrial La Resina - 28021 - Madrid

Tel: 91 506 23 50

-Si es que sí, diré que voy de tu parte, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se de que zona eres de Madrid, pero yo la semana pasada compre una garrafa de 4L en electrosanz, está en el polígono de Marconi en la calle resina.

Me salió a 28€, también es verdad que a mi me suelen hacer precio por que me conocen.

28€ una garrafa de 4L?? :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lubricantes online!!!

Fui a pedirlo ahi, pero me sentó muy mal su advertencia en color rojo y en negrita, para que no quepa duda de que nos hemos enterado de que no asumen ninguna responsabilidad por desperfectos en el trasporte. Es decir, que si la lata me llega rota y chorreando, ellos hacen la del avestruz :shock:

Mulas, ¿te refieres aqui?

Electrosanz SL - C/ Resina 59A - Poligono Industrial La Resina - 28021 - Madrid

Tel: 91 506 23 50

-Si es que sí, diré que voy de tu parte, :wink:

Pues yo compro ahí siempre, una vez llego una lata algo abierta (habia manchado un poco la caja, nada importante) y solo por decirselo al dia siguiente tenía en casa una lata nueva, entera, totalmente gratis.

En fin, pocas tiendas on line mas serias, rapidas y competitivas en precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...