Saltar a contenido

neumaticos sava

Puntuar este tema:


gilberastur

Recommended Posts

Pues el caso es que para pasar itv me han mandado una nueva y ahora no se si aprovecharla o dejarla para la proxima itv.

Solo le he dado un par de km y por terreno seco, pero tengo mis dudas respecto a su funcionamiento de cara al otoño humedo Asturiano.

¿alguien la ha probado? . Ya he pagado la primada probando una mitas delante, despues de llevar siempre pirelli scorpion y la verdad voy ha tener que quitarla por que frenando no me gusta nada, como para ahora tener que desechar esta otra tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola que tal llevas la transformacion de la horquilla ya terminaste?

ya la tengo ok. No he tenido mucho tiempo a probala mucho por mi reciente paternidad. Las primeras impresiones son buenas. Aun tengo que jugar con los clics y compensarla con el amortiguador.

En parado se nota dura al hundimiento sin embargo en marcha absorve con suavidad. A ver si la puedo probar con neumaticos de verdad ya que ahora por itv puse mitas y sava ( ambas una mierda)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,yo e llevado SAVA en la rueda trasera en 1 KTM 525 y eso no vale para nada.Las 2 primeras salidas muy bien.Apartir de hay:1 mierda,ademas vivo en Cartagena (Murcia) clima seco y duro.Llevandola en barro y lluvia peor todavia parece BABA.Por mi parte en puntuacion le pongo un CERO,lo siento por el fabricante por mi triste opinion,pero es lo que hay.Que se pongan las pilas y fabriquen algo de mayor calidad.Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas yo llevo una sava terracross creo recordar,y es por mucho lo peor que he probado nunca, eso si no se gasta nunca.

Saludos!!!

Buah esa es la mia, me encantan esas cubiertas que se gasta antes el circuito que el neumatico :mrgreen: gracias por la info!

jnay.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues el caso es que para pasar itv me han mandado una nueva y ahora no se si aprovecharla o dejarla para la proxima itv.

Solo le he dado un par de km y por terreno seco, pero tengo mis dudas respecto a su funcionamiento de cara al otoño humedo Asturiano.

¿alguien la ha probado? . Ya he pagado la primada probando una mitas delante, despues de llevar siempre pirelli scorpion y la verdad voy ha tener que quitarla por que frenando no me gusta nada, como para ahora tener que desechar esta otra tambien.

El frenado... :idea: :arrow: yo solo la cambio si se saltan los tacos o se agrieta exagerado

60ra.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,yo e llevado SAVA en la rueda trasera en 1 KTM 525 y eso no vale para nada.Las 2 primeras salidas muy bien.Apartir de hay:1 mierda,ademas vivo en Cartagena (Murcia) clima seco y duro.Llevandola en barro y lluvia peor todavia parece BABA.

Lluvia y barro :idea: :arrow: :arrow: De eso aqui no hay, asi que confirmado esa es la mia :mrgreen:

cnmq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas yo llevo una sava terracross creo recordar,y es por mucho lo peor que he probado nunca, eso si no se gasta nunca.la pirelli le da 1000 vueltas.

Saludos!!!

Que Pirellli.. :?: porque las dos ultimas que monte se deformarón y parecia que la llanta tenia un 8.

k8dy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para gustos los colores. un saludo

Y hay gustos que merecen palos

wtyv.jpg

:shock: :shock: :shock:

Me parece un comentario despectivo e inapropiado.

Tu as provado los sava mc33, y los Michelin enduro 4?? Que mas as provado? quizás podrias aconsejarnos? porque no te gustaron?

Personalmente me parece una buena opción, véase las fotos en comparación con el Michelin 4

neumatico-sava-enduro-pro-comp-mc33-120-90-18-eh1-fim-duro_zps521e0c1b.jpg

mic_enduro-comp-4_zpsa64882bd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...