Saltar a contenido

algun truco para poner manetas rectas?

Puntuar este tema:


gas gas EC 250

Recommended Posts

Lo dicho, alguien sabe alguna manera de poner una maneta que no esta muy doblada recta?¿

saludoss!!

Hola mi hermano las calienta con soplete y las pone rectas , vamos quedan como nuevas, si lo haces en frio se parten.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenos dias

Yo las cojo en el tornillo del banco y con un taco de madera le doy un golpe en seco, como no le des

en seco las partes (Yo enderezados unas pocas)

Un saludo desde Sevilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si la maneta es de aluminio hazlo sin miedo.

Pues yo creo que es al rebes, unamaneta de las antuguas de acero se podian enderezar todas las veces que quisieras, como los manillares de acero,

Con el aluminio tienes el riego de partirlo o agrietarlo,

Yo enderezo todas en el tornillo de banco, aplicando presion muy poco a poco y calentando muy bien la maneta y si lo haces con paciencia no se suelen partir, a no ser que el material de la maneta sea una mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana acabo de enderezar una, como dije anteriormente calor con el soplete, la sujetas en el tornillo de trabajo y con un tubo a modo de maneral haces palanca y la enderezas poco a poco, tranquilo que no hay problema y es facil, yo las he enderezado varias veces.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

La pones en el tornillo y le das un poco de presión, pero no tanto como para que se enderece.

Le aplicas calor, y entonces aprietas un poco. Lo repites dos o tres veces y listo.

De todas formas una maneta vale poco, no creo que merezca la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
hola buenos dias

Yo las cojo en el tornillo del banco y con un taco de madera le doy un golpe en seco, como no le des

en seco las partes (Yo enderezados unas pocas)

Un saludo desde Sevilla

Yo lo hago asi tambien y ningun problema hasta ahora, la misma maneta la he llegado a enderezar 2 o 3 veces, hasta que la parti en otra caida jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver, depende del grado de doblez que tengan pero bueno.

yo he enderezado varias manetas de CRFx con un tornillo de banco como este,

21987_prev.jpg

vas apretendo muy poco a poco y el resultado es aceptable, casi como una original.

una vez lo hice con una prensa hidraulica de un amigo mecanico, yo creo que el secreto es ir haciendolo poco a poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...