Saltar a contenido

exc250 vs exc300

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

Buenas, quisiera saber si las diferencias entre ambas motos son muchas, que nivel hay que tener para cada una y el mejor sitio donde sacan las garras estos animales, etc.. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Anndrexc56

    7

  • Danitoktm525

    5

  • Kinirafa

    3

  • aitorsg

    3

Has abierto la caja de Pandora...de esto cada uno te dirá una cosa, pero básicamente la conclusión que yo he sacado en varios posts es que la 250 la utiliza gente que va mas fuerte, corre carreras etc... Y la 300 la utiliza gente mas dominguera ( aunque lo seamos todos...) y los que hacen enduro extremo.

Pero ya te digo, son conclusiones que he sacado yo de varios posts iguales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Busco sobre todo que sea muy jugetona y que si digo de retorcerle la oreja me zumbé por ahí. Sobre todo para pasarselo pipa pero que también pueda competir

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Cualquier moto de enduro a la venta actualmente te va a ofrecer eso y mas.. y en concreto los dos modelos que citas, mas de lo que (me temo...) puedas dominar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido 250 y luego monte el kit de 300... Me quedo con el 300... Para hacer enDURO y meterse en jaleos... Yo la verdad es que voy mas cómodo y mejor con ella... Por contra para mi ... en cronos hay que tener cuidado con la bicha... Es mas complicado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...