Saltar a contenido

La marca Husqvarna

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

La primera motocicleta Husqvarna fue presentada en 1903, era una "bicicleta motorizada". Siendo el fabricante de motocicletas con producción ininterrumpida más antiguo, Husqvarna se congratula de haber aprendido algunas cosas durante el transcurso de 110 años de desarrollo.

HUSQVARNA, PRIMERA MARCA CAMPEONA DEL MUNDO DE MOTOCROSS

Rolf Tibblin llevó su Husqvarna 250 hasta el título de 1959.

¡LOS GLORIOSOS 60 Y 70!

Nacía una era dorada para Husqvarna al mismo tiempo que el motociclismo de campo crecía sin parar en importancia y popularidad. Ganando una y otra vez las carreras y campeonatos más importantes del mundo, Husqvarna se convirtió en la fuerza dominante en el Mundial de Motocross. 14 Títulos Mundiales de Motocross, 24 Títulos en el Campeonato Europeo de Enduro y 11 victorias en la Baja 1000 rápidamente convirtieron a Husqvarna en la marca de motocicletas off road por excelencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    28

  • deme1986

    8

  • Juha Salminen

    6

  • endurero1988

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estas son las verdaderas Husqvarnas, que no os engañen.

Haber si te crees que en ktm no pasó lo mismo que en husqvarna,ahí lo tienes cuatro empresas con el mismo nombre  

Ya empezáis, sois como zombies (ejercito naranjito). Lee el hilo de la conversación y veras que tu comentario esta fuera de contexto. Este tema va sobre el valor que tiene la marca husqvarna y a quien

Posted Images

hace 53 minutos, deme1986 dijo:

 

por ultimo esto, la marca pertenece a los de las motosierras, ktm paga licencia:

 

Como marca e imagen de marca ya está dicho todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 5 minutos, deme1986 dijo:

Ya empezáis, sois como zombies (ejercito naranjito). Lee el hilo de la conversación y veras que tu comentario esta fuera de contexto. Este tema va sobre el valor que tiene la marca husqvarna y a quien pertenece. En este mundillo, hay más marcas que ktm, pero se gastan menos en llenar las hojas de revistas especializadas. Para ganar hay que invertir, y eso es el punto fuerte de los austriacos. Nunca escatimaron en gastos en sus equipos de competición y sus campañas de marketing y crearon una imagen de ganadora eso unido al buen hacer en sus motos.Pero a día de hoy no hay grandes diferencias de calidad ni de componentes entre las grandes marcas gasgas, ktm, honda, sherco, husqvarna, yamaha o Beta. La diferencia la pone el indio. 

 

Fuera de contexto está tu comentario,creo que el que no ha leído bien la conversación eres tu,aquí se ha hablado de que como podían compartir nombre dos empresas y ha eso me refiero yo,tu si estás un poco zombie.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, endurero1988 dijo:

 

Fuera de contexto está tu comentario,creo que el que no ha leído bien la conversación eres tu,aquí se ha hablado de que como podían compartir nombre dos empresas y ha eso me refiero yo,tu si estás un poco zombie.

Un saludo

Si es que no se entera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte está feo eso Zombi, dicho por unos que van con una marca muerta, si los muertos sois vosotros, bueno, vuestra marca, eso, una marca Zombi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, deme1986 dijo:

Imposible razonar con vosotros, tengo unos cuantos en el motoclub, que si ktm le pone a un mojón dos ruedas y una pegatina con sus siglas se lo compran. 

Porque tiene valor de  imagen y marca, cosa que Husqvarna no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, deme1986 dijo:

La primera motocicleta Husqvarna fue presentada en 1903, era una "bicicleta motorizada". Siendo el fabricante de motocicletas con producción ininterrumpida más antiguo, Husqvarna se congratula de haber aprendido algunas cosas durante el transcurso de 110 años de desarrollo.

HUSQVARNA, PRIMERA MARCA CAMPEONA DEL MUNDO DE MOTOCROSS

Rolf Tibblin llevó su Husqvarna 250 hasta el título de 1959.

¡LOS GLORIOSOS 60 Y 70!

Nacía una era dorada para Husqvarna al mismo tiempo que el motociclismo de campo crecía sin parar en importancia y popularidad. Ganando una y otra vez las carreras y campeonatos más importantes del mundo, Husqvarna se convirtió en la fuerza dominante en el Mundial de Motocross. 14 Títulos Mundiales de Motocross, 24 Títulos en el Campeonato Europeo de Enduro y 11 victorias en la Baja 1000 rápidamente convirtieron a Husqvarna en la marca de motocicletas off road por excelencia.

Ya en los años 20 se competía, así que en los orígenes no, Husqvarna es ya de los cincuenta, en los sesenta llegaron los japos y Husqvarna se fue muriendo y ahora es lo que es, un cortacesped.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy quisiera saber que problema tienes con mis husky!! Es una marca centenaria con decenas de títulos mundiales con más de 100 años se historia. Las husky italianas me gustaban, las de ahora también. No se que le ves de malo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/1/2017 at 21:30, Jaso dijo:

los registros de marca pueden ser especificos y diferentes, tu puedes registrar  ruy marca registrada  de autobuses y  otro puede registrar ruy como marca registrada de cafeteras...incluso con el mismo logo

 

Vale colega, abre un bar llamado Cocacola a ver si ahí huevos. Husqvarna es un nombre comercial registrado, pertenece a Husqvarna ag con sede en Suecia, ktm paga licencia para comercializar productos con su nombre comercial. Como puedes ver:  © Husqvarna Motorcycles  la c del principio no es por capricho, significa copiright (derechos de copia) traducido literalmente. Viene a ser como nuestra R de marca registrada. 

 

Las maquinas de coser las armas, los utensilios de cocina, las motosierras y todo lo demás pertenecía en al conglomerado industrial original que era husqvarna ag. En la actualidad Husqvarna ag incluye la fabrica de herramientas forestales y para jardín y las maquinas de coser, y tiene cedidos los derechos comerciales de Husqvarna-motorcycles (marca registrada) a Ktm.  

Editado por deme1986
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no solo el nombre se registra, también el tipo de letra, el diseño del nombre,  del producto, el envase, etc, otra cosa es que luego te hagan copias y te salga a cuenta reclamarles.

Pero a lo que vamos, que Husqvarna no tiene ni el nombre, es cedido.

Yo no lo haría, pero el Pierer si y viendo como hay gente aquí defendiendo la marca, ahora me lo explico.  Para mi no tiene nada que ver con Husqvarna, pero para otros se creen que si, que es Husqvarna, por eso lo ha hecho el Pierer, por mi y los que piensan que de Husqvarna nada no lo ha hecho, ni por los que les da igual que se llame Husqvarna o MTK (KTM al revés) pues lo único que les interesa a estos últimos es una KTM blanca, con bieletas y tal, con recambios, buena reventa, etc, a los que se la repanpinfla el nombre. Osea se llama Husqvarna por aquellos que aun creen que es esa marca, y mira si llega a ser como con alguna marca como ahora GAS GAS que se sigue en la misma fabrica y con los trabajadores que había en ella, pues oye, puede valer, no es Torrot es GAS GAS, pero el otro, que cierra la fabrica o lo hace en la suya, la de KTM con personal de KTM y se llama Husqvarna, pues para mi no es Husqvarna, pero oye, se ve que Pierer conocía a esta gente que cree que si, que es Husqvarna y quizás hasta pagan por ello, seguro que si, pero bueno al Pierer esto le ha costado una pasta, comprar la fabrica, motos, recambio o lo que fuese, hacerse cargo del recambio de las rojas y pagar por la marca, si hubiese hecho el la marca para vender blancas con bieletas le habría salido más barato, no se si le compensa hacerlo solo por esos creyentes en la marca, el sabrá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Antes de 1989 Husqvarna = Husqvarna

De 1989 a 2007Husqvarna = Cagiva

De 2007 a 2013 Husqvarna =Cagivas en 2t y BMWs en 4t

A partir de 2013 Husqvarna =KTM

Yo tengo una wr 250 de 2012 y tengo muy claro que es una cagiva.

Si tu husqvarna no es del 88 o anterior puedes llamarla husqvarna pero realmente no lo es.

hace 5 horas, deme1986 dijo:

Vale colega, abre un bar llamado Cocacola a ver si ahí huevos. Husqvarna es un nombre comercial registrado, pertenece a Husqvarna ag con sede en Suecia, ktm paga licencia para comercializar productos con su nombre comercial. Como puedes ver:  © Husqvarna Motorcycles  la c del principio no es por capricho, significa copiright (derechos de copia) traducido literalmente. Viene a ser como nuestra R de marca registrada. 

 

Las maquinas de coser las armas, los utensilios de cocina, las motosierras y todo lo demás pertenecía en al conglomerado industrial original que era husqvarna ag. En la actualidad Husqvarna ag incluye la fabrica de herramientas forestales y para jardín y las maquinas de coser, y tiene cedidos los derechos comerciales de Husqvarna-motorcycles (marca registrada) a Ktm.  

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, endurero1988 dijo:

Antes de 1989 Husqvarna = Husqvarna

De 1989 a 2007Husqvarna = Cagiva

De 2007 a 2013 Husqvarna =Cagivas en 2t y BMWs en 4t

A partir de 2013 Husqvarna =KTM

Yo tengo una wr 250 de 2012 y tengo muy claro que es una cagiva.

Si tu husqvarna no es del 88 o anterior puedes llamarla husqvarna pero realmente no lo es.

 

Haber si nos enteramos, una cosa es el fabricante, y otra el propietario de la maca, logotipo etc.... Tu compraste la moto, cuando BMW tenia los derechos comerciales de Husqvarna, esto quiere decir: Pagaba o adquirió el nombre (marca) Husqvarna-motorcycles para comercializar productos con ese Nombre (marca), Ahora, tu no le compras los repuestos ORIGINALES a BMW, si no que se los compras a KTM que paga el canon de marca a Husqvarna ag (la de suecia) para comercializar productos con esa marca. 

 

Husqvarna ag (suecia), propietaria de marca Husqvarna-motorcycles

KTM GMBH (Austria) Fabricante del producto y con licencia para comercializar el sello Husqvarna-motorcycles.

 

Las motos son ktm, comercializadas con sello Husqvarna. Nada más.

 

Como este, tienes mil y un ejemplos, la gente que tenga una franquicia sabe de que hablo. Pagas la imagen de marca, y comercializas productos de su marca. Por ejemplo McDonalls, Kfc, etc....En el caso de husqvarna, solo utilizan la marca. Nada más.

 

Ahora pongamos el caso de que KTM decide rescindir contrato o dejar de pagar los derechos comerciales. Husqvarna ag podría fabricar motos y comercializar con la marca. O bien otra marca al estilo gas gas, o cualquier otra, adquirirla, y comercializar su producto.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...