Saltar a contenido

No funciona un intermitente


onliyu

Recommended Posts

Hola,estoy preparando la moto para la itv y me encuentro con un problema eléctrico,tema en el cual estoy perdidísimo.

El caso es que tras montar y probar los intermitentes,hay uno que no funciona.Es un delantero y la bombilla y casquillo están bien ,porque probando a conectar cambiando de una clema(derecha) a otra(izquierda)funcionan perfectamente.A ver si alguien por favor me orienta sobre que pasos seguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probablemente lo que falla será el selector de intermitente del manillar, estará Tazada o quemada la linea que no te va.

Si los traseros te van los 2  y solo te falla el delantero prueba puenteando un cabe ( no le metas demasiada seccion):cool: .

no deberías tener problema. 

Con un poco de suerte funcionará y podras pasar la itv,al final los usarás unos segundos cada dos años jjjjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias por el aporte. Así lo he hecho y funciona. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]. Ahora a conseguir ruedas homologadas y creo que ya tengo todo para la itv.


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro, renové mi moto este verano y me tocó pasarla la itv s mi y... eso mas de 4 dolores de cabeza me llevó. Lo de las ruedas mira a ver en internet porq aunque en la ficha tecnica ponga que tienes una medida, tienes un monton de ruedas equivalentes. Busca medidas equivalentes para la medida que te pide, igualno tienes ni que cambiarlas. Suerte y al toroo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las medidas coinciden no deberian de poner pegas... xo ya sabes como va lo de la itv.... llévales unos bocatas de jamon x si se ponen tontos:biggrin:. De todas formas la itv de la moto esta tirada, anda sobre los 10 eurelios y si te echan para atras tienes otra oportunidad para pasarla sin pagar na masss. Creo q te renta antes de gastarte el dinero en una rueda nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...