Saltar a contenido

Aceite horquilla


juanantonio1440

Recommended Posts

juanantonio1440

Bueno, sé que se ha hablado mucho del tema, pero os cuento mi caso. Ace unas semanas, por un mal apretón de puño, se me escapó la moto y se me fue la horquilla. Aprovechando que cambiaba los retenes aproveche para cambiar los casquillos de las barras, porque ya tenían algo de holgura. Nunca había hecho esto y me ayudó un amigo que ya había hecho varias. Por cierto, llevo una marzocchi ahí ver 45 mm de 2007. Le pusimos GRO sae 5, le dejamos 110 mm de cámara de aire. Primera salida, brazos devorados, súper dura. Tras esto y hablar con un compi del foro, para mí un maquina de las suspensiones, deje más cámara. Tras esto y sin acabar de ir tan A Gusto como antes y después de leer mucho, le deje una cámara de 150 mm, mejoró mucho, pero sigue algo dura. La vez anterior me había cambiado el aceite y revalvulado Damian de DMX, no sé ni la marca ni el sae que me echo, pero iba muy bien. Dadme sugerencias por favor. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle un aceite menos viscoso un sae 2,5 y seguro que va mas suave.

Ojo mirate el post sobre aceites que según cada marca una sae 5 de por ejemplo bel ray no tiene la misma viscosidad que un sae 5 de motorex.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la misma horquilla que tu y siempre pongo aceite gro, pero sae 7.5 que es la que pone el manual. Le hecho 450ml por barra, no se si lo hago bien o no pero asi voy agusto.

Editado por molinero123
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ya que esta el hilo este a mano, tengo una duda

 

Que marca de aceite recomendais? Mi horquilla tambien es una marzocchi de 45, supongo que la marca no importara mucho, o igual si, por eso pregunto jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...