Saltar a contenido

Sin embrague


davidlancer25

Recommended Posts

 Hola buenas gente , el caso es la semana pasada le cambien los disco de embrague a mi gasgas 250 del 2006 la marca de los discos es aoki  y el aceite q le heche es el motorex 10/30 . El problema es q cuando abuso del embrague en zonas malas yega un punto en q la moto se keda sin embrague asta q se me cala . Avesi me echais una mano gracias de ante mano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como no sea que montaste mal los discos metálicos con los de ferodo, no se me ocurre nada
Tumba la moto del lado izquierdo, abre la tapa del embrague, desmonta y mira a ver que está mal..
Lo normal es que cuando se calientan los discos el embrague patine, creo, pero si se quedan cogidos será por falta de lubricación??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas davidlance podrias probar cambiando de aceite motor por un DEXROM III de esos de cajas de cambio automáticas de coche, de cualquier marca alomejor se te corrije ese problema yo desde que lo uso no quiero otro aceite para mi moto un saludo y espero que lo soluciones pronto

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto va bien lo q pasa que cuando abuso del embrague yega el punto q se cala la moto

Y en condiciones normales, cuando el embrague funciona normal, puedes arrancar la moto con marcha metida?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si claro,
Te lo preguntaba por si te arrastraba el embrague, que en ese caso, es mejor usar aceite dexron III como dice juanjoalmu para que deje de hacerlo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...