Saltar a contenido

que asco de policia local


ivan3

Recommended Posts

Entonces lo justo habria sido que tanto el policia como el guardia civil te multaran por la matricula y por la rueda.

SAbiendo que llevas la matricula mal no se porque te quejas tanto, encima de que el guardia civil no hace caso de la matricula, que no quiere decir que no la viera, te quejas de que el policia te multa por algo que ya sabes de antemano.

Entonces se puede decir que has tenido suerte.

Puntos no creo que te quiten ninguno por llevar la matricula asi, ni que te la inmovilicen, ni nada de eso... a mi me da que te han clavado los 150 y tu te has quedado tan contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo fuera el local que te empapelo y me entero de que alguein te ha quitado las denuncias sin mi consentimirnto, ten por seguro que antes o despues te follare bien follao por listo.

eso en mi pueblo es una marranada, que un compañero tire por tierra mi trabajo es cuanto menos fustrante, pero te avisa para la proxima vez follarte y hacer seguimiento de las denuncis para asi si alguien intenta quitarla sinmi consentimiento, follarte a ti y al compeñero que va de listo.

respecto a que un GC no te denuncie y un local si, pues el GC no hizo su trabajo y por lo que veo el PL lo hizo perfecto.

como se dice en mi pueblo si no quieres lios no los busques.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si m e da que pensar que el nivel de jilipollez en los cuerpos de tu pueblo es el mismo.

un policia/guardia que iga eso a un particular refiriendose a otra persona de un cuerpo de seguridad cuanto menos es jilipollas y retrasado mental.

yo no digo que tu fueras de chulo o no, yo no estaba alli pra juzgarlo. pero para mi el GC ha perdido toda credibilidad si es cierto que te ijo eso.

aunque tenga razon ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no me lo podia creer cuando el GC nos dijo eso, pero ellos sabian perfectamente como son los locales de aqui, que van de chulos como nunca lo avia visto en ningun lado.van de flipados creyendose los reyes y encima acen controlos y solo paran a pibas dejandolas mas de 15 minutos simplemente para pedirlas los papeles, y raro es al pibe que le paran en coche a no ser que alla echo algo. tambien e visto de estos policias locales una situacion en la que avia un coche mal aparcado, salio una mujer y le dijo: me vas a denunciar a mi??. a lo que el guardia respondioç:a, esque no sabia que este coche es suyo. porque hizo esto?porque era una mujer y esta demostrado, porque al dia despues un señor aparco en el mismo lado y le denunciaron. asi es la policia de mi pueblo, unos incompetentes y unos chulos.saludoss

Soy de la opinión de que estas cosas estan mejor en el Juzgado que en un foro público ... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...