Saltar a contenido

CONSUMO DT


RUBENdt

Recommended Posts

haber el otro dia le llene el tanke 10 euros mas el restillo ke le kedaba de la reserva de la ultima vez...el tanke estaba lleno asta la boca ...y antes de los 95 km e tenido ke poner la reserva .... ya me poneis en duda con lo de la carburacion...pero si fuera de la carburacion la moto en teoria no deberia de andar bien NO?? la mia andar anda bien no se aoga ni nada de eso i luego estirarle ...aveces si le estiro las marxas un poko...sera por eso porke otra cosa... :S....weno gracias! ;)...aunke de todas maneras aora mismo creo que lo que me interesa es venderla o cambiarla por una scoter porke la uso mucho por ciudad i por campo no la cojo... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pa_urto

    6

  • Bonanza

    4

  • juanludtr

    4

  • RUBENdt

    3

yo suelo echarle a los 120 km y con unos 7-8 eurillos la lleno

ademas pude comprobar una vez q con reserva y todo aprovechando hasta la ultima gota le hice 192km que fue los km q le llevaba echos cuando se me paro la moto

espero no volver a comprobar la capacidad del deposito de esa manera pero es q vivo en un pueblo y no habia podido repostar antes

un saludo y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

diosss! 192 km!!! i con 7 o 8 euros llenas el tanke??? :S yo ke moto tengo ?¿?¿?¿jajajaja si yo para llenar el tanke tengo ke exarle 10 euros i todavia puede ke le entrara otro eurillo mas... y 192 km ni de coña..... :( nose supongo ke tendremos distintas maneras de conducir i alomejor yo la apuro mas... weno gracias por la informacion! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la mia siempre gasta 6 eurillos, o lo que es lo mismo, 1/2 garrafa.

recordad que: si no pasas de 80, ni de 6000 rpm, ni pesas 100 kg, ni vas dos en la moto, ni apuras, ni ahogas... gastas menos

pero también que: si vas en patinete, también!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sacar la media es muy fácil: divides los litros que has echado entre los km. que has hecho y lo multiplicas por 100.

no olvidarse de poner el contador a 0 otra vez, ehh! :lol:

Curiosa forma de sacar la media, tan curiosa como erronea. No se puede sacar la media teniendo un dato (consumo/distancia).

que yo sepa, no hay otra forma: dividir los litros que has gastado entre los kilometros que has recorrido.

hazme saber tú la forma en que lo averiguas :?:

La media se hace con varios datos iguales (consumos o distancias, en este caso) que tendran que estar medidos en funcion del otro dato, es decir, que si por ejemplo quieres sacar el consumo, la distancia tendra que ser la misma siempre. Luego los datos que tengas laos sumas y los divides por el numero de datos que hay. Así es como se saca la media, no multiplicando por cien (eso se usa para los porcentajes, que aqui son inutiles, y ademas no se multiplica, se divide).

Agradezco tu atencion.8)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le doy la razón a pa_urto, es una simple regla de tres:

gastocuentado2.jpg

Y que curioso, hablando de consumo a los 100, envío mi post número 100 8)

Distingues entre las palabras "media" y "proporcion"?

Supongo que se refirira a la media aritmetica: "Cociente de dividir la suma de varias cantidades por el número de ellas" (DRAE).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...