Saltar a contenido

donde comprar 125DTR en Madrid?


Danimotard

Recommended Posts

Buenas, primero me presento en este subforo, soy de Madrid y me llamo Dani.

Estoy decidiendome en comprar una 125DTR ó una husqy 125WRE, ¿qué pensais?

Para ayudarme a decidir, sabeis de algún conce de confianza para comprar la Yamaha en Madrid¿?

Por cierto cómo busco un post de referencia para la legislación para ir por el campo, con el buscador no encuentro nada claro, supongo que algo estoy haciendo mal.

Gracias, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Romel, ¿qué te pasó si te apetece contarlo? Supuestamente junto con Belart, Vius es una de los concesionarios más grandes de Madrid, no?

Claro que a lo mejor el tamaño no tiene que ver con la calidad, no?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de Madrid, pero dado que vivo en Arganda decidí comprar mi moto en el concesonario de toda la vida de aquí (Motos Haro). Por si te sirve de consejo, yo siempre le he comprado la moto a la persona que posteriormente me la tiene que arreglar en caso de avería.

En una de las respuestas he leido que hablaban de motos Cano (Alcalá): las veces que he oido hablar de éste concesiorario los comentarios no han sido malos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La historia.

Pues que el hijo del dueño cerro conmigo un precio (moto+descuento) y cuando llegue a la tienda con los casi 3.500 pavos, mi casquito,mis guantes etc.. el padre de la criatura me queria cobrar el porte con su FARGONETAAA hasta mi casa.

Menos mal que no habia dejado nada de señal, se quedaron con la moto y con un palmo de narices.

Ah y todo por 180 euros pero me jodio tanto la tomadura de pelo que me fui esa misma tarde a Cano y la compre.

Pero estos tios que se creen que son

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo entiendo, pierden una venta y un cliente futuro de post-venta (que es lo que les deja pasta) por 180 pavos...Como se nota que lo tienen to vendio!!!!

Por cierto, eso he oido que el precio que todo el mundo me da de 3.699 euros es con portes incluidos, pero yo al igual que tu quiero ir a por mi moto, para que c..os quiero yo que me la traigan en una furgoneta¿?

¿Te suelen hacer descuento por llevarte tu? ¿Cómo está el patio se puede regatear con los concesionarios?

Las otras dos motos nuevas que he comprado Kawa y BMW logicamente siempre las he retirado yo rodando del conce, en cambio lo de negociar en BMW son lentejas y todos los conces tienen (euro arriba, euro abajo) el mismo precio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...