Saltar a contenido

...


SSunklug

Recommended Posts

Gracias pepet. La verdad es complicado pensar en actualizar más, porque muchas piezas ni existirán de esos años y adaptar es complejo...

La verdad así creo que es la mejor forma de disfrutarla sin mucha más complicación.

Gracias por el comentario! :Emoji-4:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SSunklug

    150

  • pepet

    4

  • Rodri gas gas

    4

  • CH22

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hombre barato tampoco sale, pero... una más moderna puede estar igual o peor y... al final en esta al menos lo que le voy haciendo sé que está nuevo y bien puesto. Luego más adelante siempre se l

Eres un maquina,Que pasote curro te estas dando   Sigo el post y me mola como salvas los problemas que te van saliendo   Deseoso de ver el resultado final   Saludos

Posted Images

Voy a añadir las fotos de Lodanoe de su moto, que siempre pueden ayudar a ver pequeños detalles...

15_01_2017_021.jpg

 

15_01_2017_022.jpg

 

15_01_2017_023.jpg

 

15_01_2017_024.jpg

 

15_01_2017_026.jpg

 

15_01_2017_058.png

 

15_01_2017_064.jpg

 

15_01_2017_065.jpg

 

15_01_2017_066.jpg

 

15_01_2017_067.jpg

 

15_01_2017_068.jpg

 

15_01_2017_069.jpg

 

15_01_2017_070.jpg

 

15_01_2017_376.jpg

 

15_01_2017_377.jpg

 

15_01_2017_379.jpg

 

 

Estos son los 4 casquillos del guardabarros delantero que comenté anteriormente... y que yo he tenido que sustituir por 3 arandelas de 0.15 para hacer esa medida de 0.50.

15_01_2017_383.jpg

 

 

Editado por SSunklug
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo me queda decirte que animo con el proyecto.

 

No puedo evitar poner-me las manos en la cabeza cada vez que veo una enduro en un garaje comunitario. Si ya las roban en los garajes cerrados... buscate algún sitio cerrado que cuando este terminada sera mas golosa. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve a punto de comprar un garaje cerrado pero me lo quitaron de las manos en un visto y no visto...

Puede parecerte una locura, pero llevo 3 candados puesto:

- Uno con alarma.

- Otro de cadena.

- Y otro que la ata a un hierro por detrás.

- Todos ellos con diferente sistema de llaves.

- Ah, y un coche ranchera pegado a ella, la Vespa por el lado izquierdo, el coche del vecino por el lado izquierdo, y la pared por el derecho.

- Lo próximo serán unos anclajes aún más contundentes e irá colocada a la derecha, pegada al coche, con lo que el que la quiera sacar, tendrá que mover el coche también, o bien sacarla en el aire que saltará la alarma de movimiento.

- Y a parte hay otra alarma, que eso no daré datos de donde está y que también es de movimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Junto con Mario andamos creando una plantilla para tapar el hueco que queda debajo de la tija, y por encima del depósito.

Ya que es una zona que se llenaría de suciedad rápido, que necesita un buen acceso y que se tiene que poder desmontar porque debajo lleva un conector y algo de sistema eléctrico… no queda más narices que hacer algo que lo tape todo y desmontable.

La conclusión a la que llegamos es hacer una chapa fina, en plan 1mm de espesor (tenemos algo de margen ya que el depósito no va pegado al chasis, sino que va ligeramente suspendido, apoyado en dos almohadillas que vimos más atrás, que en la realidad las originales tienen 5mm de espesor, aunque son de goma y se hunden, claro está), y las medidas que os he puesto que saqué de la moto, soldando por debajo del agujero donde va a ir el depósito una tuerca de 0.6 de diámetro, de modo que podamos roscar ahí. De igual modo podremos atornillar, siempre con una arandela el tornillo de arriba con el tornillo de origen que traía GASGAS para ese punto y donde en la 99 atornillaba el depósito.

De igual modo, aprovechando que tenía desmontadas y eliminadas ya las tapas de plástico que iban desde los radiadores tapando esa zona del chasis… aproveché para limpiar con una brocha pequeña y gasolina la suciedad acumulada de los años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

01_02_2017_141.jpg

 

01_02_2017_142.jpg

 

Y aquí la madre del cordero...

Este es el punto que me ha dejado el tema en STOP, ya que me toca con la bobina de alta... será lo próximo a atacar y ya proseguir con lo demás...

01_02_2017_143.jpg

 

Como se puede ver en la foto ahí es donde toca, y es lo que impide que encaje bien, y por ende, que el asiento encaje bien. Pero bueno colocando la chapa y modificando el depósito ya sabremos donde "pide" y el margen que necesitamos darle.

01_02_2017_144.jpg

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No obstante el siguiente paso una vez finalizada, será buscarle nueva ubicación a la bobina de alta... aquí se puede ver donde la llevan las modernas... y donde las antiguas...

 

301.jpg

 

303.png

 

bobina_1.jpg

 

bobina_5.png

 

bobina_6.jpg

 

bobina_8.jpg

 

bobina_10.jpg

 

bobina_12.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os pongo la tornillería que tengo en casa... creo que también he añadido que compré ayer... luego si eso lo actualizo...

Tuercas M4 autofrenante.

Tuercas M5 autofrenante.

Tuercas M6 autofrenante.

Tornillos cabeza hexagonal 0.6 x 25.

Arandelas de 4, 5, 6 y 8, de ala ancha y ala estrecha.

 

316_tornillos.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, al final me ha tocado hacer el pedido a MotocrossCenter, porque de Saza no se si llegará o no... y tampoco me dice ni que sí, ni que no, ni que todo lo contrario.

Gracias por vuestros consejos.

Quedo a falta de que me mande el FMF Q Stealth y espero que es si me llegue para este viernes. Sino tiempo perdido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...