Saltar a contenido

KTM 525 EXC 2007. ¿Me la compro?

Puntuar este tema:


Alvarito13mm

Recommended Posts

Sin duda antes de una 2008 una 2007 para pistas el motor es mas fiable.

Con unas tijas de 18/20 en 18 ya va estable y sin problemas para ir a fondo.

Yo he tenido una 3 años con depósito de 11 L, desarroyo de 14/52 y te puedo asegurar que de las mejores motos que he tenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, 2mj dijo:

Sin duda antes de una 2008 una 2007 para pistas el motor es mas fiable.

Con unas tijas de 18/20 en 18 ya va estable y sin problemas para ir a fondo.

Yo he tenido una 3 años con depósito de 11 L, desarroyo de 14/52 y te puedo asegurar que de las mejores motos que he tenido.

 Yo tampoco me lo pensaba antes la 2007 que una del 2008 al 2011 y mas si vas a hacer camino y pistas.

La estabilidad tu mismo lo veras, igual no te hace falta ni amortiguador ni tijas. Pero  de  ese modelo es lo que mas critica la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Se tiende a ir un poco de delante en apoyos laterales muy frozados

 

Si vas despacio no es problema,pero si vas rapido te puede dar algun susto

 

Al final te aconstumbras,pero cuando llegas a una curva a contrapendiente y aceleras,como no lo hagas con cuidado tiende a que la rueda patine y te da yuyu

 

Por lo demas es una grandisima moto

 

Mira que no supuren las barras y el amortiguador,aunque lo mejor es que si la compras,le cambies casquillos,retenes y aceite

 

Que el subchasis no este muy machacado

 

Que los descorchones de pintura no esten oxidados(las ktm de ese año padecen mucho este problema)

 

Que los frenos no esten esponjosos,sobre todo el trasero(la bomba de ese año no me gusta nada,la cambie lor una mas moderna y solucionado

 

Que los aros no esten machacados,aunque los de ese año son duros de cojones

 

Disco de freno delantero que no pille rueda(lo mejor es levantarla en caballete y de paso comprobar los rodamientos de las ruedas no tengan olguras)

 

Mira los radiadores,que no esten machacados y reparados

 

La plastica si esta arañada,no es problema,acerbis tiene el juego completo baratisimo(y lo puedes elegir en negro,que mola mas que en naranja)

 

El motor,eso siempre es una loteria,lo mejor es que vayas con uno que estienda "MUCHISIMO" de esto y aun a si,te puede pasar cualquier cosa con una moto de estos años

 

E visto reparaciones de ese motor de mas de mil pavos,a si que reza lo aue sepas y encomiendate a los angelitos,por que como te toque la china,vas a flipar colores

 

Por lo demas,es una moto cojonuda y que para pistas en perfecta,aunque tienes que tratar el puño del gas como si fuera un tarro de nitroglicerina,como te pases,tiende a ponerte los huevos de corbata(por mucho tiarron que seas,esa maquina tiene de sobra para ti y para dos mas como tu,te lo seguro)

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...