Saltar a contenido

PAMPERA 400-450 2006-2007


josefe

Recommended Posts

La marca no se decirte porque es el que tenían en la tienda, el unico, creo que es UFO, pero no se decirtelo de fijo,viene con luz de freno y posición. Otro truquillo que hay que hacerle es cambiar la luz de posición y ponerle una con led, porque si no cuando pisas el freno se enciende un poco la que trae, con la de led solucionado. Te cuelgo unas fotos

del led

img0514qx5.jpg

y del portamatriculas con la luz de posición

img0513kr0.jpg

Y POR ULTIMO UNA CONSULTA, ¿EN CUAL DE LOS DOS VISORES DEL ACEITE SE MIRA EL NIVEL???

img0512mu1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josefe

    87

  • chupete

    85

  • DucaTron

    32

  • joseluisrdfz

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Noticia de última hora, tras enviar un mail al mismisimo Adam Raga contandole el problema, me ha escrito el director de no se que indicandome que el viernes o el lunes terminan una tanda y que priorizan mi pedido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conoces a RAGA?????que tío, diles ya de paso que nos inviten un día a ver la fábrica que yo voy....je je..

Espero que tengas suerte josefe y qie el viernes la tengas alli, yo me voy a dar una vuelta con la mía ahora mismo, QUE LLEVO 3 DÍAS SIN COJERLA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por vuestras máquinas, Josefe espero que te la den pronto.

Bueno, quería preguntaros alguna cosilla, estoy en duda entre varias y también sale la pampera. Chupete, puedes confirmamarme el peso y altura de asiento. Es que con 1.67 y 55 kilos de pilotillo tengo que mirar mucho esas cosas.

Gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas a todos! POR FIN HAY FOTO, HAY MOTO!!! Ayer, y después de mucho pelear, pillé mi Pamperita. Es una pasada de bonita!

De momento solo la he hecho 35 Km, pero espero que este fin de semana le de un poco mas de caña. El motor me parece que va de PM. He intentado no pasarla de 5.000 vueltas y se hace dificil porque pide mucho mas. Ahora habrá que ver si es fiable.

Chupete... tenías razón. Arrancarla de patada, ni de coña. Parece como que no engancha y no hace ni el intento de arrancar. Lo del aceite, la verdad, es que no me ha dado ni tiempo de mirarlo.

Josefe, lo de Adam Raga ha sido buen intento! jejejeje.

Pillo, la altura exacta te la confirmo mañana (que lo mida con un metro), pero decirte que yo mido 1,68m/74Kg y llego muy bien. Las punteras de los pies a la vez, o con uno en la estribera, pongo el pie plano en el suelo. De peso debe de andar por los 120Kg y a mi se me hace muy manejable.

Aquí os dejo las foticos y ya iré contando mas cosas... DIOS!!! QUE GANAS!!!

Un saludo a todos.

http://img105.imageshack.us/my.php?image=pamp01ahf7.jpg

http://img245.imageshack.us/my.php?image=pamp02amf7.jpg

http://img249.imageshack.us/my.php?image=pamp03abl9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorabuena .....Que bonita es...COMO LA MÍA,,,lo que joder en el concesionario mio son tan ratas que solo me dieron un retrovisor, al final te dieron kit de carburación???Lo de arrancarla a patada es totalmente imposible, yo una de las veces hasta me caí de la moto del mareo que pille de tanto darle a la palanca. POR DIOS CAMBIA EL PORTAMATRICULAS, QUE FEO ES EL QUE VIENE DE SERIE.

Lo del tapon si que se cambia por uno por llave, te valen los de los quads que ya lo probé yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa si señor.

Teneis que ir poniendo vuestras impresiones en el foro, que yo estoy indeciso

entre la pampera 450 como la vuestra y la drz 400E. Es evidente que la pampera es mucho mas barata, y si todo va bien, sin problemas en ella, es una muy buena opcion de compra. Haciendo una comparcion, la pampera tiene unos cuantos detalles q superan a la suzuki, como sus 2 plazas, su TRIP, ya que se podria decir que la susi no tiene, electroventilador, aunque lo que se podria hechar en falta son mejores suspensiones, pero para lo que es, esta muy muy bien. A ver su fiabilidad, ya que la drz no falla.

Estoy muy indeciso, quiero ver vuestras opiniones de ella, de su motor, fiabilidad y esas pequeñas cosas jeje. Es una diferencia de precio bastante considerable entre las 2 motos. Vosotros que opinais? es buena opcion de compra?

Que la disfruteis!! qu envida os tengo jeje. Suerte!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico que no me gusta de mi pampera es que sea GAS GAS, ultimamente el servicio que están dando en garantías y entregas de motos, dejan mucho que desear. Para mí la pampera por el momento es mi moto ideal, es bonita, tiene fuerza, dos plazas, y puedo venir a trabajar algún día con ella a la oficina, en el monte...tampoco soy un maki de la ostia, me sobra... Y bueno, creo que el concepto es acertado, la calidad, por el momento y con 200 y pico km, va de maravilla, no se decirte cuando tenga 2000, pero bueno, es como todo.

La DRZ es una buena máquina y lo más importante es que esta probada...Lo único que le hace falta alguna remodelación estetica, a mi gusto es algo feilla en los tiempos que corren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Me he conectado un momento para saludar y ver como estaba esto de animado... Voy a estar poco porque he llegado hace un rato de hacerle el "rodaje" a la Pamperita. Me la dieron el miércoles. El viernes por la mañana tenía 22 km (lo justo para probarla), y hoy domingo por la noche tiene 593 km!!! De estos, unos 240 los he hecho por carretera (no tengo carro, y tengo que ir con ella a los sitios donde meterle caña) y el resto ha sido por pistas bacheadas (zanjas, pedregales, etc...), alguna subida larga con escalones en la piedra y veredas entre arboles. Ruta de 5 horas el sábado y 4 horas el domingo. Me ha dejado alucinado la moto por su comportamiento. Las suspensiones, sin ser una maravilla, al menos me han dejado los brazos sanos y salvos a pesar de haberme comido algún bache gordo a 70 ó 80 km/h... El motor va muy bien y eso que he intentado no pasarla de 6000/6500 rpm. Tira desde muy abajo y con una fuerza brutal. Habrá que ver como sale de fiable... El consumo es de unos 7 l/100km y en carretera baja un poco. El peso que tiene se me hace muy llevadero.

dai_fierro... Ya te contaré mas cosas, porque las rutas que he hecho han sido con mi hermano, que tiene una DRZ400z y hemos podido comparar y valorar varias cosas.

JAJAJAJAJA chupete!!! Tienes toda la razón!!! Ese portamatrículas es mas feo que el Fary comiendo limón, pero no he tenido tiempo para cambiarlo... Le quiero hacer eso y ponerle unos fuelles o protecciones en la horquilla.

Josefe, me la dieron con los cubremanetas, los espejos y un montón de herramientas.

Os dejo porque estoy hecho polvo. Mañana si tengo tiempo, pongo alguna fotillo.

Un saludo y mucho GAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que le has metido zapatilla a la Pampera, yo por mi lado me parece que quedará en casa otro finde más, que esta nevando y aprovecharé a esquiar el que viene. Por cierto, de donde eres Ducatron???molaría que algún día preparasemos alguna ruta en algún sitio chulo.

Las herramientas esas de las que hablas...podrías poner unas fotos, o decir lo que viene, tengo que irle a dar caña a los del conce y para ver si se estiran y me lo dan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que teneis que hacer es cambiarle el cubrecarter,que yo ya lo partí en la primera salida un poco burra.

kekodt que te ha quedado de dudas????pregunta sin tapujos...el único punto malo que le veo por el momento es que va muy dura la suspensión para mi gusto, tengo intención de quitarle algo de presión al muelle trasero para ver si así resto un poco esa dureza.

JOSEFE...QUE ES DE TU PAMPERA...me caguenla, que pena me da que aquí disfrutando de ella y tu esperandola, con lo mal que se pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...