Saltar a contenido

PAMPERA 400-450 2006-2007


josefe

Recommended Posts

  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josefe

    87

  • chupete

    85

  • DucaTron

    32

  • joseluisrdfz

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues la trasera no me da ningún miedo, y la delantera tiene barras de 45, hombre no son la ostia, pero bueno, también ten en cuenta que es una moto de "trail-enduro", nunca se podrá comparar con una enduro de verdad, pero para salir el domingo a dar una vueltilla por el monte, y algun día ir a trabajar con ella, basta y sobra. Ya os contare cuando me suba en ella y vea como va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada, que son tan tontos en el cocesionario que no han puesto el número de bastidor bien en el impuesto de matriculación y hasta el lunes nada, ya son ganas de tocar los ****

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de estar con un cabreo de la ostia, me he decidido a ir a buscar la moto sin matricular y el lunes ir a buscar la chapa y punto, que esta gente me da un mal rollo de la ostia, así que ya os contare como me va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el tema es que la ya tienes aquí, no? Ya está casi, casi... La verdad es que son unos capu... Mira que confundirse en el nº! Tu con un mono de la leche y ellos sin fijarse en una cosa como esa. Espero que la disfrutes pronto y nos cuentes. A mi me han dicho que llega el lunes ya montada a la tienda y solo queda matricularla. Espero que para el miércoles la pueda tener.

Podías poner en qué tienda te han hecho eso (aunque sea por mensaje privado) para estar prevenidos!

Ya solo falta josefe, a ver que se cuenta.

En cuanto tenga foto (y moto), me presento como Dios manda... Voy a poner las motos que he tenido y contar un poco mi experiencia, que tampoco es mucha.

A ver si sale buena la moto y somos alguno mas con la Pamperita...

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso nos presentamos como dios manda: Me llamo José Félix tengo 27 años y vivo en Toledo, estoy casado desde Julio 06. Tuve mi primera jaca con 15 años una suzuki dr-big trucada a 74cc hasta los 20. Luego con 25 compré una Yamaha DT 125 réplica de Everts la cual me ha durado 15 meses ya que me saque el A en noviembre y opté por algo mas gordo, mi primera idea fue la DRZ 400 pero cual fue mi sorpresa que fui a pillarla al conce y me dijeron que no se podia limitar de ninguna manera con lo cual busque y encontre la Pampera que no era muy cara...

Normalmente salgo con un colega que tiene ahora una XT 125 pero que tiene mono de algo mas grande y salimos por Toledo y alrededores, a si que si os animais.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pasada de jaca, la lleve ayer de el concesionario al garaje de casa sin matricula ni ostias aprovechando que todos los munipas andaban en la cabalgata, y dios mio, como tira, hay q tener un cuidado de la ostia con el gas que se pone de manos enseguida, no me espere que tuviese una respuesta así.

Ya cuando solucione todos los temas de la matricula y tal os comento donde la compre y todo, que por cierto unos gitanos de la ostia, no me quieren dar ni el kit de carburación ni nada. Encima me han cobrado 100€ más de los que acorde. Ya os comentare todo con calma en cuanto tenga tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas! A pesar de que ha sido peligrosillo, por fin la tienes en el garaje!!! Enhorabuena!

Me imagino que lo de la matricula, serán 1 ó 2 días... A ver si puedes aguantar, teniendo el finde por delante. Yo no me hubiera arriesgado, porque si la tengo fijo que salgo!

Habrá que esperar a ver como se defiende con las suspensiones, frenos, etc... pero está bien que motor no le falte.

Dentro de nada estamos ya contando nuestras batallitas Pamperiles! (y no son las del ron, que conste! jejeje)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, estoy deseando, además es totalmente diferente a las 2t que estoy acostumbrado, es una pasada la fuerza que tiene, tengo ganas de meterla por el monte pa ver que tal se defiende.

Ahora que tengo tiempo, pues me presento formalmete, me llamo Javier y soy de zamora, tengo 23 años y por suerte tengo un buen trabajo con el que me puedo permitir estos caprichitos. Josefe, me imagino que la chiquitina que tienes en la foto sera tu hija no????me resulta muy gracioso verla hay subida, muy buena foto.

Me alegro de no ser el único conejillo de indias con esta moto...DUCATRON, a mi el ron me gusta cacike...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...