Saltar a contenido

PAMPERA 400-450 2006-2007


josefe

Recommended Posts

Ya esta aquí, ya la he estado viendo y deciros que por lo general esta bién, lo malo son las ruedas que se las han montado trail, así que antes de llevarla al monte habra que montarle otras cubiertas, yo por descontado antes de que salga del concesionario, que espero que sea sobre el miercoles si la matriculación se da bien en navidad.

Ya os contare más

Creo que esa moto Gasgas te la vende como trail.

No te lleves luego a engaño...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josefe

    87

  • chupete

    85

  • DucaTron

    32

  • joseluisrdfz

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues pediros disculpas lo primero, ya que yo fuy a ver la moto el sabado por la noxe al concesionario y estaba allí, montada en el caballete, sin poner las ruedas ni nada, y bueno el chasco me lo he llevado hoy cuando he ido a verla y resulta que era el modelo de 125, ya estoy hasta los mismisimos de los de Gas Gas, el concesionario también...así que todavía no ha llegado y tiene pinta de ir para rato, he intentado que me devuelvan la pasta y me han dicho que espera hasta mañana que me dan una respuesta.Así que mañana ya os contare, pero yo ó la tengo esta semana ó me miro una wr o algo así que están muy bien de precio las 06 y no tienen nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho ojito con la pampera 450 que me parece que es un pufo. Primero que es una trail-trail (Horquilla de jugete, posición de conducción turismo, etc...)pero lo peor es el motor. Cuentan las malas lenguas que Gas Gas tiene un pufo en reparaciones de garantia de 4 millones de euros por el 450 4t. y el motor de la pampera seguro que es el mismo que el de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

josefe, tio no te lo tomes a mal, eh? pero yo en tu situacion ya estaria dando pol culo a GG y llendo a buscar una flamante DRZ, que no solo es mcuho mejor moto, sino que no se rompe y tienes garantias de que no se te hunda el barco.

Gasgas tiene problemas financieros y parece que va a congelar la prduccion de pamperas, ya que apenas tienen publico y no quieren arriesgarse a meter la pata como lo hizo años atras.

Al final el que paga todo esto es la gente que, como tu, solo quiere una moto bonita y barata para empezar en esto... Si empiezan con el mal servicio post venta antes de venderte la moto, no quiero pensar el dia que tengas algun problema :roll:

La DRZ si es que no viene limitada en papeles (estoy casi seguro de que si, las ktm vienen limitadas) se puede limitar, seguro, asi que yo lo tendria muy claro...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy a mi pesar después de montarla en el concesionario para que me devolviesen mi pasta (cosa que no me devolvieron), ya ha llegado, así que me la quedo , no tiene mala pinta, seguro que las hay peores...el miercoles me la dan ya matriculada y demás, ya os contaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene ruedas de tacos, pero la trasera me parece un poco delgadita. La verdad que parece muy manejable, bajita, comoda. No se que tal andará pero para mí creo que va sobrada.

Pregunta lo que quieras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena chupete, por haberla visto. Por cierto, los precios de los que estais hablando son con matriculación e impuesto (por ser de mas de 250cc) ya incluidos?

A mi me dijeron que les había llegado el pasado martes día 22 y no se nada de ella todavía... Me parece que como tu, voy a tener que ir montar la bronca yo también a la tienda.

Sabes si hay mas opciones al pedirla? Cubrecarter? etc...

Muchas gracias de antemano por las respuestas, un saludo y QUE LA DISFRUTES!!! Ya nos contarás.

Por cierto, por la zona que pones... eres de Galicia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viene con los paramanos abiertos hebo negros, con cubrecarter de plastico y embrague hidráulico. La verdad es que viene muy completa, ya me ha vuelto la ilusión y todo. Le saqué unas fotos con el teléfono, ya las colgare en cuanto tengo un rato.

El precio es puesta en calle con impuestos de matriculación incluidos y todo eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA! Josefe... Hay mono de verla eh? Yo en cuanto la tenga las pongo (si aprendo a hacerlo...), pero me parece a mi que la vais a tener mucho antes vosotros! Te han dicho a tí alguna fecha?

A mi me están pidiendo 6050 pavos, así que o me están tomando el pelo o es que negocio mal...

Miro este hilo cada poco para ver que tal. Ya ireis contando!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...