Saltar a contenido

PAMPERA 400-450 2006-2007


josefe

Recommended Posts

  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josefe

    87

  • chupete

    85

  • DucaTron

    32

  • joseluisrdfz

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 weeks later...

hola que tal, me llamo carlos y soy nuevo en est foro, saludos a todo el mundo y felicidades por este hilo que habeis abierto tan buscado por mucha gente debido a las dudas que tienen sobre esta moto, en fin la cuestion es que estoy interesado en adquirir una gas gas pampera 450 del 2007 2008, y claro he escuchado de todo, lo que si me gustaria saber es a esos que dicen que son una fabrica de problemas, que cuales son los problemas que dan exactamente, yo conozco a un amigo que tiene una y la va bien, pero nose, por favor contestadme porque me voy a volver loco, gracias y felicidades por este gran foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola josefe que tal, cuantos kilometros tiene la tuya?, que uso le das?, esque me gustaria saber que mantenimiento tienen estas motos, perdona que te aborde de esta manera con todas estas preguntas, pero esque estoy muy interesado y creo que la voy a pillar de forma inminente, lo que no entiendo es porque hay gente que dice que es una fabrica de problemas, a lo mejor las mas viejas dieron problemas pero no hay porque crusificar a una marca por eso, en fin, gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia tiene 3000km y el uso que la doy es en invierno campo con salidas por sendas y trialeras y mucho barro y en verano la uso para todo y para currar a 10km

esta claro que no es una moto de competicion pero con buenas manos no se queda atras de nadie y la sobra fuerza para no dejarte tirado.

mantenimiento cero: limpieza de filtro de aire de vez en cuando cambio de aceite y filtro cuando precise y gasofa y a tirar millas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias josele,lo que si veo esque la cojes muy poquito, yo si la compro la quiero para todo, para moverme por ciudad sobre todo, y para dar paseos por el campo, a mi lo unico que me ha hecho dudar es la fiabilidad, pero ya veo que los que hablan mal lo hacen de oidas y no deberian, yo pienso que para lo que la quiero es muy buena y cuando doy paseos por el campo los doy con mi novia, supongo que sera comoda, pero bueno, muchas gracias otra vez josele, y que desanimada esta la gente en este hilo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias josele,lo que si veo esque la cojes muy poquito, yo si la compro la quiero para todo, para moverme por ciudad sobre todo, y para dar paseos por el campo, a mi lo unico que me ha hecho dudar es la fiabilidad, pero ya veo que los que hablan mal lo hacen de oidas y no deberian, yo pienso que para lo que la quiero es muy buena y cuando doy paseos por el campo los doy con mi novia, supongo que sera comoda, pero bueno, muchas gracias otra vez josele, y que desanimada esta la gente en este hilo, saludos

Que tal caroli. Lo primero bienvenido a este hilo! Sé que es un poco pesado releer el post, pero la verdad es que hemos hablado ya bastante de este tema...

Hay mucha gente que ha tenido problemas con las GasGas 4T de antes del 2005, pero a partir de ahí creo que se solucionó. Yo por mi parte llevo mas de 11.000 kms y el único problema (aparte del mantenimiento normal), ha sido que se soltaron un par de tornillos del encendido y tuvieron que abrir para cambiarlos, porque el destrozo podía haber sido grande. De todas formas empezó a hacer un ruido fuerte, que indicaba que había algo mal. He cambiado el desarrollo (corona y piñón, para acortarle un poco) y he cambiado la distribución.

Si la quieres usar para diario, sería conveniente que acortases el tiempo entre cambios de aceite, ya que lleva poco (algo mas de un litro...), y por poco dinero te puedes asegurar un buen funcionamiento del motor. Yo ahora se lo cambio cada 1.000 kms.

Para ir con "paquete", quizás es un poco incómoda, ya que el asiento es duro y estrecho. Yo intenté llevar a mi mujer en alguna ocasión, y aunque es "pequeñita" (en peso y estatura), dijo que una y no mas...

Pues nada mas. Si al final te decides por ella, que la disfrutes y cualquier duda o algo en lo que se te pueda echar una mano, no tienes mas que decirlo!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ducatron, qeu pasa hombre, muchas gracias por tu bienvenida y por tu amabilidad, pues nada en ello estoy, haber si me la pillo pronto, lo que no sabia esque se le cambiara la distribucion tan pronto, si no es mucho preguntar , cuanto te costo cambiarsela?, en fin que muchas gracias de nuevo y en cuanto la tenga pondre fotos, porque sin foto no hay moto, ajjajajaj, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola!!!, muy buenas!. me he comprado la pampera 450, 2007, me encanta la moto, estoy muy contento. Veo que hay poca informacion respeto a ella, a ver si me podeis aclarar 4 cosillas:

En primer lugar en que página esta este tema, porque he llegado directamente desde la página google, y cuando entro a endureros.com no lo encuentro.

En segundo lugar estoy a punto de acabar el rodaje y hacer la 1a revisión, he leido y escuchado muchas cosas pero no estoy seguro acerca de los topes que lleva la moto: que si el tapón de escape (evidente, jajjaja), luego que hay un disco tipo cd en en la admisión del aire que limita la entrada del mismo, luego un tope en la campana del carburador que limita el recorrido,..... La verdad es que no me fio demasiado de los mecánicos donde he comprado la moto y me gustaria que me aclaraseis esto, a los que ya habeis mirado y remirado vuestras máquinas, jajaja.

A ver si se anima este foro que la moto vale la pena, por cierto, alguien se ha planteado en un futuro cambiarle la horquilla y el amortiguador?, por 300 o 400 euros puedes aconseguirlos, y ya seria una pasada pepino y ademas homologada para llevar pasajero..., jajajja, no tendria rival...

Muchas gracias a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola de nuevo!, nadie sabe nada acerca de los topes???, y del juego de chiclés que te dan junto con las herramientas?, gracias :wink::wink:

Antes que nada, bienvenido!

No me he conectado mucho y no he podido responderte antes... Por mi parte, solo conozco el tope del escape y creo que algo en el carburador (pero no lo se muy bien, porque no lo hice yo). Con respecto a los chiclés, a mi no me dieron nada así que a ver si algún compañero te puede ayudar mas...

No tengo mucho tiempo ahora, pero investigaré algo por si te puedo echar una mano!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Hola buenas, soy nuevo, me llamo carlos(lorueda) y tengo 33 tacos, e tenido una bultaco frontera 74 trucada a 125 que era bestial con  12 añitos,

despues tuve una rueju mr 74 pero tambien estava trucada a 80 competicion con 15 añitos, luego a los 16 ya me compre una derbi senda jajaj no tenia nada que ver pero en fin, una moto es una moto.ya a los 18 me saque el carnet y deje las motos aparcadas hasta que cumpli los 21 y me saque el carnet A. entonces ya empece con la cbr f 600del 89 que me dio mi tio(no de sangre)jeje. a los 23 años ya me compre una cbr f del 2003 la tuve tres añitos, volvi aparcar las motos pero esta vez un añito y me compre una suzuki gsx r 600 del 2007, la tuve 7 meses por cuestion de pasta pero al menos del año me volvi a comprar una cbr 964 del 2003(una pasada). actualmente tengo esta cbr 964 ya que desde que salio de fabrica era la moto que queria conque ahora espera que se muera conmigo(hasta que la muerte nos separe).

Yen fin..........ahora con 33 me acavo de comprar una gas gas pampera 450 supuestamente del 2009 (podria ser del 2007 por las fotos)ya que se matriculo en 2013.pensava que me habian timado ya que yo pensava que eran de inyeccion y esta es de carburacion. me a costado super barata (850+cambio de nombre 170) pero tengo que hacer un buen repaso.

cuando tenga un momento de paz empezare a leer todo el post, por ahora estado mirandolo por encima)

 

si hay algo importante de ella o de mi jeje me lo decis sin ningun problema;)

 

IMG_2100.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...