Saltar a contenido

PAMPERA 400-450 2006-2007


josefe

Recommended Posts

El 20/2/2007 at 15:03, josefe dijo:

Ya es mía, es la caña como tira acostumbrado a la dt. Me la han entregado con una bolsa con herramientas y con dos retrovisores, pero sin los cubremanos ¿Vienen de serie? y sin el manual de instrucciones.

Me comenta el del conce que tiene tres topes: uno en la entrada de aire (un plastico parecido a un cd con un agujero mediano en medio) que me han quitado.

otro en el escape justo a la salida de gases es una chapa en forma de donuts alrededor de la boca de salida.

otro en el carburador que no se como es.

Pregunta: ¿que gana al quitarle los topes?

¿como le habeis hecho el rodaje?

Un saludo.

Hola yo me compre una de segunda mano la semana pasada... y me la disfrute mucho! Una pasada!

El motor tira muy fuerte  casi desde ralenti, con mucha fuerza en los bajos pero parece que no puedo subir mas que 5200 RPM segun el computador.

Ayier en carretera alcance 138 km/h con 4800 RMP (12X48 de desarollo) 5200 RPM como maximo me parecen muy poco por este tipo de motor?

 

Alguien para ayudar me? Que paso con la campana del carburador no entiendo lo que hay que hacer ?

 

Disculpa me con mi peor castellano soy frances...

 

Gracias por todo

Davy

Editado por pamperito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josefe

    87

  • chupete

    85

  • DucaTron

    32

  • joseluisrdfz

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

El 20/2/2007 at 15:03, josefe dijo:

Ya es mía, es la caña como tira acostumbrado a la dt. Me la han entregado con una bolsa con herramientas y con dos retrovisores, pero sin los cubremanos ¿Vienen de serie? y sin el manual de instrucciones.

Me comenta el del conce que tiene tres topes: uno en la entrada de aire (un plastico parecido a un cd con un agujero mediano en medio) que me han quitado.

otro en el escape justo a la salida de gases es una chapa en forma de donuts alrededor de la boca de salida.

otro en el carburador que no se como es.

Pregunta: ¿que gana al quitarle los topes?

¿como le habeis hecho el rodaje?

Un saludo.

Hola yo me compre una de segunda mano la semana pasada... y me la disfrute mucho! Una pasada!

 

Spoiler

 

El motor tira muy bien desde ralanti casi con mucha fuerza en los bajos pero parece que no puedotener mas que 5200 RPM segun el computador. Ayier en carretera alcance 138 km/h con 4800 RMP (12X48 de desarollo)

Alguien para ayudar me? Que paso con la campana del caburador?

 

 

Pues ayier jugando con el computador he cambio los setting des RPM y ahora el motor alcance mas de 10000  rpm...

 

Disculpa me con mi peor castellano soy frances...

 

Gracias por todo

Davy

Editado por pamperito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola pamperistos

 

a punto de pampera 450 me hizo una inspecion de los juego de valvugas.
 
AL final antes de cambiar las pastillas y montar la moto, no puedo incender la no mas... yaa estoy en la tercera vez probando ajustar los arboles con el PMS. Pero de PMS no tengo ningun marca sobre el volante sino tres agueros... cuando pone el agurero central en frent del captor del CDI el PMS del psiton esta fuera por unos grados de rotacion...
 
Hombre este motor es una pena par mi ahora!
 
No puedo buscar el manual de taller por las pamperas y ya tambien el concesionario gas gas local no sabe tampoco exactamente porque hay muy pocas aqui por francia de estos pamperas...
 
solo tengo el manual del fsr y una pagina de GGcon los datos de escape y admicion ya esta. No explicaciones para poner lo al PMS!
 
 
 
Podrias ayudar me  por favor?
 
Soy en francia disculapame  por mi peor castellano...
 
 Un saludo
 
 Davy Nicolau 
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon alguna foto para ver las marcas que dices.

Esa moto no tiene marca de PMS , hay que hacerlo por la tapa del encendido y chaveta del cigueñal yo asi lo tengo en la FSE.

704174022_pmsok.jpg.0293d3e469c8ae190d6eada664024bc0.jpg

 Hazlo quitando la bujia y hay lo veras mejor para probar

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola 

 

tengo una foto de hoy cuando me quito la tapa del encendido. Pues me parecia que los tres agujeros son la solucion porque el del centro esta justo en frente del capuchon de aceite (y por eso se ve desde el exterior) y tambien con una pequenita marca que se ve en la punta del destornilador...

 

hay que ver pero differente de los FSE quien apparemente tienen una rudea fonica con dientes...

 
 gracias por su ayuda
 
Un saludo
 
 Davy Nicolau 

20180522_161310.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas miralo por la chaveta del cigueñal y comprueba que sea PMS real atraves del agujero de la bujia.

Asi sales de dudas al 100% es muy posible que tengas razon y sea como dices.

No esta nada claro y hay poca informacion sobre el PMS de Gas Gas ( mas dificil es imposible hacerlo , con lo facil que eran unas simples marcas que se vean desde fuera sin abrir nada )

 

Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

1811927920_caladodistribucionyreglajevalvulas2002-2005-1.jpg.031592dfe886ed8c586a973768179731.jpgbueno 

 

con el agujero medio centrado a traves el capuchon de aceite no pasa: el piston empuja a los valvugas de admicion...

 

ya lo tengo justo en la mitad del tercero (lo de la derecha) agujero y el medio: difficil de arrancar el motor cuando frio. Parece que la moto no "tira muy fuerte" no mas. Impossible arrancar los 10500 rpm no mas ya tampoco la velocidad de 138 km/h que tenia antes... tambien parece que calienta el motor muy facilamente!

 

tengo que abrir el cubre culata y apretar los arboles otra vez! Que pena no se cuantas veces me lo hizo ahora!

 

Que si alguien tenia una pampera 450 y podria ver la posicion exacte del volante con las parcas de arboles alienas...

 

 

 
Un saludo
 
 Davy Nicolau 

calado distribucion y reglaje valvulas 2002-2005-2.jpg

Editado por pamperito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que deberias quitar la bujia y meter una varilla fina ir subiendo el piston al maximo y hay justo antes de bajar estara el PMS.

Luego calar la distribucion, son 15 eslabones no 14.

Yo la tengo asi FSE 450

Saludo

Distrib ok.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...