Saltar a contenido

ajuste horquilla wp


primoguijarro

Recommended Posts

Buenas, tengo una gas gas ec 250 del 2003, creo, adjunto foto. haber el caso es que vi una configuracion por hay en internet que decia que habia que abrir la compresion 3/4 y la extension casi cerrada 1/4. La tengo asi, pero quiero saber si existen mas configuraciones para que vaya mejor, es decir, las que tengais vosotros en vuestras motos de ese año, para poder probarlas yo, sin tener que mandarla a preparar. Por cierto tiene aceite 2,5.

Hago sendas, y sobre todo mucha piedra y la verdad esque me duelen los brazos:Emoji-19:

 

Gracias de antemano,

FB_IMG_1479656028000.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Había en el foro un esquema de revalvulado para optimizar esas barras.

Supone un mínimo de conocimientos para desmontar completamente la horquilla y llegar a los paquetes hidráulicos, desmontarlos y configurarlos según el esquema.

En unas barras de ciertos años  se hace imprescindible  de paso una buena limpieza y revisar (casi seguro sustituir) los casquillos de fricción y también  retenes de baja fricción SKF de los negros .

LA configuración de los cliks depende de tu peso, de tu forma de conducir, de  sentarte en la moto, incluso de la carcasa que lleves en el neumático, no hay nada escrito , todo son sensaciones, esas barras ya son blandengues  de origen el 2,5 no creo que ayude mucho tampoco.

En su día los preparadores  decían que no merecía la pena gastar, algo parecido a las Sachs, por eso si las revalvulas tu y las revisas bien  podrás disfrutar de su agradable primer tramo de recorrido y si no pesas mucho hasta puedes  ir rápido con ellas.

No olvides el amortiguador, un  funcionamiento deficiente repercute en las barras y con ciertos años  ya se hace casi obligado  una recarga de nitrógeno y aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...