Saltar a contenido

Duda compra gas gas 200 2004


David Alonso

Recommended Posts

Hola, muy buenas soy David y por aquí ando trasteando que no me aclaro mucho. A ver si podéis echarme una mano. Voy detrás de una has gas 200 del 2004 porque es la que mejor he visto, pero me han dicho que me coja a partir del 2006 porque las antiguas daban un problema de no sé que en el motor. Qué opináis porque yo no tengo ni idea. Y ya liados gas gas o ktm??? Ahora tengo ktm y las suspensiones yendo fuerte genial, pero cuando vienen las piedras... Tuve una fas gas y era al revés. En trialeras de pm, pero al ir fuerte lanotaba blanda. Era unagas gas 125 2006 marzochi. Gracias de antemano [emoji847]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Muy buenas, yo tengo una gas gas 250 del 2004 y de motor va perfecta, nose a que tipo de averia te refieres, la mia del 2004 monta horquillas wp tb un saludo

Yo tampoco. Me lo dijo un mecánico. Me ha salido una como la tuya con unos 7000 kms y toda la plástica del 2012. Tiene muy buena pinta. 250 2004 pero lleva marzochi delante. 2000 euros. Que te parece??? Espera que pondré fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 250 2003 y NINGÚN problema... Solo he tenido que cambiar pistón una vez y biela otra, porque en una salida jodí el radiador, perdí todo el anticongelante y me la comió.

Pero de motor y suspensiones, genial. El motor va, para mi gusto, mejor que las modernas, anda bastante más. He probado varias 2005-6-12-14... Y éstas (las de hasta 2004) tienen algo más de motor, son un poco más brutas.

Un saludo.

Editado por Dreed
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias. Creo que la cogeré. Es tengo ktm 250 4 t del 2006 y poco motor y las suspensiones ufff me hacen raros. Dicen que gas gas 250 más divertida y más noble de suspensión y chasis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...