Saltar a contenido

Problemas Carburación gas gas 125cc


tamajonero

Recommended Posts

Tengo dos problemas se me cala y aparte cuando muevo el manillar a veces se revoluciona algo poco pero se nota.

1- Para que no se cale subiré el relenti, el tornillo a izquierda o derecha para aumentarlo?

2- No se muy bien lo que tengo mal puesto en el cable del acelerador y no se como corregirlo para que no cambie con el movimiento del manillar.

 

Me he leído el manual (adjunto foto) pero no me queda claro del todo.

Me parece que si va poco revolucionada se ahoga un poco.

Gracias de antemano.

CARBURADOR GAS GAS.png

Editado por tamajonero
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para subir el ralentí, a derechas

Lo del cable del acelerador es porque lo llevas demasiado tirante, y al girar el manillar, supongo que a la derecha, estira el cable y la moto se acelera sola. Los cables de estas gaseosas son demasiados cortos, lo mejor es que pongas uno nuevo que son un poco más largos y no les pasa esto.

Editado por _daremar_
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si el ralentí no mejora, entonces será problema de carburación, ve abriendo de cuarto de vuelta en cuarto de vuelta el tornillo del aire. Si no mejora, será porque llevas un chicle de baja un poco grande. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si no consigues que mantenga el ralenti, y no ves nada raro en el carburador, echa un vistazo a las laminas, que estas cierren bien, miralas al tras-luz

Imagino que el motor arranca bien, que tiene compresion ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

El acelerador ahora va perfecto, la moto en marcha genail, pero no me aguanta el relenti. ( Aunque lo suba se cala).

Tendré que probar a tocar la mezcla.

Solo subiendo de cuarto de vuelta en cuarto de vuelta que mejora debo observare? A tornillo a izquierda dejo entrar más aire, de cuarto en cuarto hará algo como subir el tornillo de relenti?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El filtro está perfecto.

Y el carburador lo limpie a fondo también, aunque tenía alguna mancha de aceite seco en la cuba que no conseguí quitar del todo, aunque lo deje en gasolina y frote.

Solo se me ocurre que sea la mezcla. Como me han comentado arriba del post.

Un saludo y gracias.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...