Saltar a contenido

transformacion modificacion subchasis deposito plastica gas gas 2009-2017


dany el pely

Recommended Posts

Felicitaciones por el trabajo . ( un poco recargada pero lo importante es el trabajo tècnico lo otro son colorines)

Evidentemente seguro que econòmicamente no compensa y menos para un tema  puramente estètico pero otros lo gastan en municiòn, apuestas de galgos etc. etc. es lo que tiene  la gasolina en la sangre.

Y seguro que no paras ahì.......

Ahora  buscaràs una Showa de CRFX o unas TTX de Nambotin, unas llantas negras o anodizar esas en dorado, un amortiguador Reiger de doble regulaciòn o un Öhlins ,encendido Racing,un basculante  oficial de Magnesio, un cilindro Racing S3oficial con culata, un escape de conos etc. etc. es un no parar de enterrar dinero.

(A mi  la 2009 segùn estaba original y en ese estado tambièn me gustaba )

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dany el pely

    14

  • clemen98_

    2

  • polu

    1

  • oskitar_91

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que te voy a contar que no sepas,  eres una maquina as hecho un post de lujo y te as pegao un curro con la gas de miedo da pena hasta meterla en un charquito muy buen trabajo enhorabuena por tu nueva

Hola,impresionante la currada q te has dado,pero solo hago en pensar en los € de las piezas ,yo estoy haciendo la transformacion a cervantes 2007-2011 y ya me pesa el bolsillo pero a los q nos va la m

Posted Images

El ‎16‎/‎11‎/‎2017 at 11:06, titogpumar dijo:

Felicitaciones por el trabajo . ( un poco recargada pero lo importante es el trabajo tècnico lo otro son colorines)

Evidentemente seguro que econòmicamente no compensa y menos para un tema  puramente estètico pero otros lo gastan en municiòn, apuestas de galgos etc. etc. es lo que tiene  la gasolina en la sangre.

Y seguro que no paras ahì.......

Ahora  buscaràs una Showa de CRFX o unas TTX de Nambotin, unas llantas negras o anodizar esas en dorado, un amortiguador Reiger de doble regulaciòn o un Öhlins ,encendido Racing,un basculante  oficial de Magnesio, un cilindro Racing S3oficial con culata, un escape de conos etc. etc. es un no parar de enterrar dinero.

(A mi  la 2009 segùn estaba original y en ese estado tambièn me gustaba )

 

jajajaja ya sabes..... pero creo que ya lo único que le voy ha hacer es mantenerla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...