Saltar a contenido

transformacion modificacion subchasis deposito plastica gas gas 2009-2017


dany el pely

Recommended Posts

hace 15 horas, caimamr6 dijo:

Que te voy a contar que no sepas,  eres una maquina as hecho un post de lujo y te as pegao un curro con la gas de miedo da pena hasta meterla en un charquito muy buen trabajo enhorabuena por tu nueva moto 

gracias caimanr6, he disfrutado mucho trabajando en ella y si, da lastima meterla en faena pero es lo que le espera.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dany el pely

    14

  • clemen98_

    2

  • polu

    1

  • oskitar_91

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que te voy a contar que no sepas,  eres una maquina as hecho un post de lujo y te as pegao un curro con la gas de miedo da pena hasta meterla en un charquito muy buen trabajo enhorabuena por tu nueva

Hola,impresionante la currada q te has dado,pero solo hago en pensar en los € de las piezas ,yo estoy haciendo la transformacion a cervantes 2007-2011 y ya me pesa el bolsillo pero a los q nos va la m

Posted Images

Hola,impresionante la currada q te has dado,pero solo hago en pensar en los € de las piezas ,yo estoy haciendo la transformacion a cervantes 2007-2011 y ya me pesa el bolsillo pero a los q nos va la marcha las horas y el trabajo no es el problema,menos mal sino lo mismo no nos merecia la pena.

un saludo y a disfrutarla

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

   Preciosidad de moto. Y aquí va la pregunta indiscreta(claro que puedes, o no contestarla). ¿Voy muy descaminado si te digo que debe pasar bastante de los 3 ceros, esta transformación?, solo en material.

  Enhorabuena por la currada y su resultado, que disfrutes de ella.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, mauricio1 dijo:

Hola,impresionante la currada q te has dado,pero solo hago en pensar en los € de las piezas ,yo estoy haciendo la transformacion a cervantes 2007-2011 y ya me pesa el bolsillo pero a los q nos va la marcha las horas y el trabajo no es el problema,menos mal sino lo mismo no nos merecia la pena.

un saludo y a disfrutarla

 

Lo mejor es hacerla uno mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎24‎/‎09‎/‎2017 at 12:01, mauricio1 dijo:

Hola,impresionante la currada q te has dado,pero solo hago en pensar en los € de las piezas ,yo estoy haciendo la transformacion a cervantes 2007-2011 y ya me pesa el bolsillo pero a los q nos va la marcha las horas y el trabajo no es el problema,menos mal sino lo mismo no nos merecia la pena.

un saludo y a disfrutarla

 

si te gusta tu moto y sabes el estado en el que esta, adelante  hazlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎24‎/‎09‎/‎2017 at 12:52, Mekaniko dijo:

Muy buen trabajo! No vamos a entrar en si económicamente compensa o no pero tiene que ser un orgullo hacerlo uno mismo. 

 

Que te de muchas alegrías! 

 

 

gracias por comentar.

lo mejor es hacerlo con tus propias manos y ver el resultado.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, reyes68 dijo:

   Preciosidad de moto. Y aquí va la pregunta indiscreta(claro que puedes, o no contestarla). ¿Voy muy descaminado si te digo que debe pasar bastante de los 3 ceros, esta transformación?, solo en material.

  Enhorabuena por la currada y su resultado, que disfrutes de ella.

hola, gracias por comentar.

pues en lo que a dinero se refiere he de decirte que no le falta mucho para pasar de los 3 ceros, exactamente unos 900euros , eso si, no del tirón. como puse en unos de los primeros mensajes he estado todo un año acumulando piezas y las mas caras (subchasis y deposito) las encontré de segunda mano a muy buen precio y para la transformación se puede prescindir de muchas chucherías que le ha puesto.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
El ‎30‎/‎10‎/‎2017 at 13:26, Cano0 dijo:

Tremendo trabajo felicitaciones, ha quedado maravillosa !!

Sabes si el color del chasis será el mismo para las 2011 ?, quiero pintar el mio 

gracias Cano0!!!!!! en referencia al color cualquier rojo bonito y que te guste sirve, yo me he decantado por el ral 3020 que es el mas parecido al original y si, tos los rojos de chasis son iguales, por lo menos asta el 2017.

saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...