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Problema con culata Gas Gas


mariosantaines

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Buenos días, me presento porque nunca he escrito en el foro aunque suelo leer post y he comprado alguna cosa por aquí. Soy poseedor de una GasGas 250 del 2007 a la cual la estoy haciendo un lavado de cara y un mantenimiento general y como el pistón y cilindro estaban para el arrastre lo he cambiado por un kit de 300 comprado en Motos Saza el problema es que la culata es de las actuales y viene sin el soporte de los tirantes de la culata y aun tengo el motor fuera de la moto y no se que hacer ni como repercutirá eso en vibraciones o rotura de algún otro soporte. Espero que me podáis ayudar, Gracias.

 

Aquí una foto de la moto en cuestión antes de entrar en el quirofano.

DSC_1528.JPG

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Mi recomendación es que busques de cambiar la culata por una con el tirante. Por lo visto los chassis modernos que vienen sin él han sido reforzados en otros sitios para que no haga falta, el head stey (tirante de culata) es bastante importante en los chassis, si no lo pones y el chassis no esta preparado para ello es posible que a medio plazo tengas problemas con fisuras en el chassis por vibraciones etc....

Suerte

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Yo creo que tengo alguna culata de 250 y tambièn de 300 en perfecto estado quitadas en su dìa para montar  las de culatines.

 Opino que los tirantes "alivian" el cabeceo y las bivraciones en esa zona del motor , de hecho estos tirantes de aluminio suelen partirse con relativa frecuencia, señal de que en esa zona hay "movimiento".

Editado por titogpumar
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