Saltar a contenido

problema con itv dos plazas gas gas 125cc del 2004


tamajonero

Recommended Posts

Hola buenos días.

Ayer fui a pasar la itv de la moto, y me tiraron por dos faltas graves, no tener reposapies traseros y no tener cinta en el asiento para agarrarse el copiloto (aunque de serie salia así en ficha pone dos plazas). Fui a la casa oficial y hoy van a llamar a gas gas a ver que solución dan, pero como sea comprar un subchasis nuevo con anclajes para los reposapies como las 50cc sera un pico.

 

Lo de la cinta ya he cortado un cinturón y grapado por debajo al asiento (adjunto foto), el problema son los reposapies traseros, porque un invento casero no me vale ya que me lo miraran a fondo, he mirado algo universal aunque no ahí mucho, y depende como sea me pueden poner pegas. (ya he mirado mil post y foros y solo encuentro apaños caseros). Universal encontré esto:

https://es.aliexpress.com/item/2x-Universal-Motorcycle-Foot-Rest-Foot-Pegs-Footrests-Footpegs-Folding-U-Clamp-CNC/32755402203.html?spm=2114.13010308.0.0.rX6YeQ     (podría servir y no llamar mucho la atención)

https://es.aliexpress.com/item/2016-Hot-Selling-Motorcycle-Accessories-Parts-Frames-Fittings-Foot-Rests-Motorcycles-Pedal-mat-SHQ626/32649357580.html?spm=2114.13010308.0.0.rX6YeQ&detailNewVersion=&categoryId=200000773        (tendría que aprovechar algún tornillo de la moto, no quedaría a la misma altura, ya que no voy a taladrar el subchasis ya que es aluminio y se quedara muy débil)

 

He mirado en venta de accesorios pero no veo nada que me pueda valer, que solución conocéis para el tema.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano.

IMG_20161104_104853.jpg

IMG_20161104_104913.jpg

Editado por tamajonero
Enlace al post
Compartir en otros sitios

los tienes que se anclan al basculante y son universales, o si no los que ponen en el tornillo del subchasis, le pones uno más largo para que te coja en la ITV y se lo vuelves a poner en cuanto la pases, es lo que se suele hacer normalmente.

Ambos los sueles encontrar en las tiendas de recambios de toda la vida, son los que se suelen poner en los ciclomotores.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

 

Si el lunes no se nada de la marca, le pondré o unas estriberas artesanales que tengo en la 250cc o unos que e visto en la tienda que cuestan 7 euros y a probar suerte en la itv.

 

Muchas gracias por las respuestas, ya os contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas tardes.

 

Pase la itv sin problema, al final puse las estriberas de 7 euros que no son artesanales, las enganche en el tornillo mas bajo de las aletas traseras y sin problema.

muchas gracias por los comentarios de nuevo, ahora abriré otro pos para una cosa de la carburación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...