Saltar a contenido

2 RADIADORES


makaveli_dt

Recommended Posts

wenas

alguno a probado a poner 2 radiadores a la dt 125???

yo me e pillado un radiador de la dt 50 antigua y aver si me pongo manos a la obra pa acoplarlo. por cierto mi dt se calienta mucho, y la vuestra??

gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo como a dixo ya pityuso le pondria un elektroventilador que es bastante mas efectivo porque asi aunq la tengas arrancada y parada no se te calentara y no se encendera la lucecita

gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se para que poner eso...pero a mi nunca se me a encendido la luz...y la moto a estado bien calinete dandole chicha y luego un rato parada... que ago si se me enciende la luz de la temperatura??salud0sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo digo porque en la epoca que nevo aqui en navarra pues por la nieve con las ruedas de serie pues no se podia andar y pues acelerando acelerando pues se calento mucho porque no refligeraba y pues se me encendio la luz y no tiene mucho problema porque la paras 10 mins y ya y a nada que andes un poco ya refligera y se quita pero weno

gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami como se me quedo atascada venga acelerar y asi y pues al final al rojo vivo pero en 5-10 mins na mas y el`pitorrillo se encendio y na la pare espere un poco logo le di y ya se abia apagado y pues con un quad me sakaron pero yo ya acojonado que era el 3. dia que la sacaba y ya con esas cosas jaja

gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se enciende el piloto de la temperatura yo creo que hay que parar el motor o circular en llano a velocidad moderada; si lo dejas encendido a ralentí se calentará más porque aunque circule el líquido refrigerante no hay corriente de aire que lo refrigere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...