Saltar a contenido

Les presento mi moto


vgreno2000

Recommended Posts

Yo de motos no entiendo, pero tengo un sexto sentido para otras cosas. No me la compraría.
 
Pura lógica deductiva. Si le han hecho todo eso, es porque tenían necesidad de hacerlo. Y aquello que no hayan hecho, lo tendrás que hacer en breve. Y si es de un restaurador, que tenga muy buena apariencia es lo suyo.
 
No me hagas mucho caso que yo de esto no entiendo.

Gracias por tu opinión.
Este hombre tiene un garage taller increíble, limpio como un quirófano y con una docena de motos, todas impecables, es su hobby.
Yo me he quedado flipado, todas las motos están increíbles, las antiguas relucientes, las modernas parecen recién salidas del conce.
No creo que tenga las motos impecables porque sea necesario, si la intención es engañar uno cambia una pieza rota, un rodamiento que hace ruido, algo que "cante" para salir del paso.
Yo hice números rápidos y solo en material (óptica, radiador, pata de cabra reforzada, asiento, ordenador, leds, piloto de polvo, piezas varias de aluminio mecanizado, plásticos nuevos, rodamientos nuevos, paramanos con refuerzo de aluminio muy buenos, espejos abatibles buenos, depósito más grande (y original) más la total seguridad de que el motor está perfectamente repasado al igual que las suspensiones...Todo esto es una pasta.
Yo no veo engaño, esas cosas de intuir las ves al conocer a las personas y ver en primera persona a la gente.
Yo salí con buenas sensaciones con el hombre que la vende.
Y por ese precio no he encontrado cosas tan cuidadas ni de lejos.
Hay quien lleva el mantenimiento de la casa, otros la mantienen ellos, algunos la estética les da igual, otros les ponen alguna chuche, pero este hombre es un friki, y sin faltar


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vgreno2000

    20

  • mangaro

    8

  • Santiktm16

    5

  • frodito

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que no se me malinterprete. Yo no he dicho en ningún caso que este señor tenga mala fe ni que quiera engañarte. 

 

Mi opinión (sin haberla visto, pero por lo que tú cuentas) es que la moto está impecable y este señor le ha hecho todo lo que había que hacerle sin incurrir en intención de dolo.

 

Lo que yo digo, sin menoscabo de la buena intención de este hombre, es que todo aquello que no ha salido, saldrá más pronto que tarde porque el tiempo y el uso son inapelables. Si a la moto le han hecho lo que le ha hecho este hombre, es porque uso, ha tenido. Como este hombre es honesto, estoy seguro que no te la ha vendido como "poco rodada".

 

Ánimo con la compra.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que no se me malinterprete. Yo no he dicho en ningún caso que este señor tenga mala fe ni que quiera engañarte. 
 
Mi opinión (sin haberla visto, pero por lo que tú cuentas) es que la moto está impecable y este señor le ha hecho todo lo que había que hacerle sin incurrir en intención de dolo.
 
Lo que yo digo, sin menoscabo de la buena intención de este hombre, es que todo aquello que no ha salido, saldrá más pronto que tarde porque el tiempo y el uso son inapelables. Si a la moto le han hecho lo que le ha hecho este hombre, es porque uso, ha tenido. Como este hombre es honesto, estoy seguro que no te la ha vendido como "poco rodada".
 
Ánimo con la compra.

La moto tiene casi 9000kms.
De todas formas iré a ver la KTM 530 2008 el sábado, así al menos barajo otra opción y puedo comparar.

Y que sepas que ésta decisión es por las dudas que me pusiste[emoji29] [emoji12]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy vi una KTM 450 2010 y una Beta 450 2009.
Arrancaban a la primera y las suspensiones no parecían estar mal.
Pero estaban cascadas por todas partes, colector bollado, tapas marcadas y una con epoxi para no perder aceite, manetas con juego, paramanos reventados, piñas de mando, bomba de freno y embrague marcadas y sin algún botón, aunque funciona todo, horquillas rayadas igual que plásticos, el escape de la beta del lado interno marcado de la rueda, y el de la KTM medio suelto (la carbonilla ensuciaba el amortiguador trasero) el cuenta de la KTM roto, etc, etc
Evidentemente son motos de enduro, pero sus dueños o eran muy cañeros o muy descuidados?
O es lo normal?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viste una intacta ahora no veras ninguna que te guste al. 100% coge lo que el cuerpo te pida . yo tambien me fio mucho por la intuicion,muchas veves nos cegamos con las ganas de tenerla y hacemos compras que luego nos arrepentimos.suerte con la compra 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

A MI 530 ( DEL 2009 ) DESPUES DE 54000 KM. LE HE HECHO MOTOR, Y SEGUIRE CON ELLA HASTA EL 2024.

Las 2008 son algo diferentes a las 2009-2011, no? 

 

A partir del 2009 cambian horquillas, no? y son mas fiables? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/10/2016 at 19:57, mangaro dijo:

El problema no es que lleve poca cantidad de aceite, el problema es que falla el retén y comunican los dos aceites y que lo consumen una barbaridad, hay que hablar desde el conocimiento no desde lo que se escucha en el bar.
Y pacece que si voy a ser listillo o por lo menos más que algunos...porque aconsejar comprar una 530 2008 como buena moto, por encima de una wr o un motor rfs....no es de entender mucho de la materia o de ser muy inteligente.

 

Eso no es la respuesta que habias publicado antes, así que si te he ofendido acepta mis disculpas. Respecto a la 530, si le va a hacer un uso de enduro, enduro, es mejor moto, menos peso y menos inercias, también mas mantenimiento eso es cierto, pero nada descabellado, y dudo que TODAS las 530 les falle el retén, y si es el caso, se cambia y listo. Ahora bién, tal y como ha descrito como esta la 400, yo me lo pensaba jajaja.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso no es la respuesta que habias publicado antes, así que si te he ofendido acepta mis disculpas. Respecto a la 530, si le va a hacer un uso de enduro, enduro, es mejor moto, menos peso y menos inercias, también mas mantenimiento eso es cierto, pero nada descabellado, y dudo que TODAS las 530 les falle el retén, y si es el caso, se cambia y listo. Ahora bién, tal y como ha descrito como esta la 400, yo me lo pensaba jajaja.

Saludos!

Como digo el problema es el retén y el consumo de aceite, consumo que se debe a la rorura de este y a unas malas tolerancias de pistón/cilindro y un desgaste prematuro de segmentos, todo eso hace que para mi sea un motor malo, y si no me equivoco el que más problemas dá de ktm, es cierto que hay algunos remedios para todo esto como montar el pistòn de otros años pero ya estamos hablando de que hay que gastarse el dinero para dejarla bien.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, al final ya estoy entre dos finalistas:

 

 KTM EXC 450 2010

 XR 650 R 2005

 

Se que son bien distintas, la KTM mas moderna y "trialera" la XR mas antigua y "pistera"

La XR está perfecta, nunca hizo enduro, la KTM mas "usada" en enduro, con roces, pero parece bien

Las dos tienen 6500kms

La XR no tiene encendido electrónico, pero tiene escape abierto, la KTM el de serie.

Valen casi lo mismo...

En fin ya solo me queda decidirme...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...