Saltar a contenido

gas gas ec 300 de 2009 ratea de medios a altos


suiso35

Recommended Posts

Hola buenas, este verano desmonte la moto entera menos motor para darle un repaso y cambiar plastica, bueno monto todo y cuando voy a probarla la moto falla arriba no termina de romper, mi carburacion es aguja necj 3posición desde arriba, chicle de baja 40 y alta 175 ya he probado a cambiar la Aguja el chicle de altas y nada va incluso peor, la moto mantiene el ralentí perfectamente y las luces van bien lo digo por Tena electrico, la tobera del carburador esta bien ya no se que mirar más monto sobre 400 del nivel del mar, a ver si alguien me puede ayudar, gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Láminas bien montadas y en buen estado, caja de filtro no se tocó sólo los plásticos del lateral, válvula de escape todo en su sitio lo he mirado todo,ya no se donde mirar, de corriente creo que va bien pues la luz no desfallece ni nada , a ver de que coño será 

Editado por suiso35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al principio con la carburacion de fabrica iba muy gorda, estuve montando bastante con esa carburacion, pero no llegaba a la zona de apertura de la valvula, cuando tire arriba el motor, tambienm rateaba pero manteniendo el gas en recta al final se la aclaraba la voz y luego ya subia bien pero empezaba a oler a fritanga,.. demasiada mezcla sin quemar en el silencioso por no darla caña, cambie la fibra limpie el silencioso cambie la carburacion,... y perfecta

 

Una vez cambiada y limpiado todo hasta la bujia, (no la cambie solo la limpie)  ba estupenda de carburacion, la 300 del 2010 montando  a 780 metros que en teoria necesita menos gasolina que montando a 400m como montas tu, yo la dejé un 42 de baja, esa misma aguja en la primera posicion y  un 168 de alta, pero es probable que esa carburacion se quede corta a 400m

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo necj 3posición. 42 , 175 fibras nuevas y bujia sale bien tirando a oscura y la moto no va , ya está en el mecánico y dice que eléctrico no es, a ver cuál es el problema, si lo que me mosquea es que antes iba bien ha estado tres meses parada y ahora ni va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...