2mj 2.557 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Share Publicado 23 de Septiembre de 2016 hace 11 minutos, Yeti dijo: Me parece a mi que por muchas luces que lleves puestas...nos delata más el sonido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues si, llevo el akra son tapon Enlace al post Compartir en otros sitios
Naranjito 82 1 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Share Publicado 1 de Noviembre de 2016 En Una ktm puedes montar este conmutador: https://www.greenlandmx.com/es/p/recambios-moto/electrico/conmutador-luces-ktm-excexc-f-00-15-husaberg-tefe-09-14-husqvarna-tefe-14-16/34502 Es una copia de los antiguos, pero el conector es el mismo para todas las ktm y husaverg o husqvarna. Segun el dibujo te indica que puedes apagar las luces, el punto, y los dos dibujos de corta y larga. Enlace al post Compartir en otros sitios
RJ 256 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Share Publicado 3 de Noviembre de 2016 Efectivamente....Ese es el interruptor d ktm de toda la vida, es menos aparatoso y funciona, quitar uno y poner otro. Yo lo llevo puesto en una 2016 Enlace al post Compartir en otros sitios
bandit34 78 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Autor Share Publicado 3 de Noviembre de 2016 Gracias Naranjito 82 y RJ, pues ya he pedido el conmutador para montarlo en mi 2017 y por fin poder apagar la puñetera luz, ya os diré si todo funciona OK. Enlace al post Compartir en otros sitios
desmochus 92 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Share Publicado 3 de Noviembre de 2016 Cuidado con los interruptores que montáis, tienen que aguantar la intensidad de la bombilla, de lo contrario se quemará, si no tienes que poner un relé.Enviado desde algún lugar Enlace al post Compartir en otros sitios
vickys 1 Publicado 3 de Noviembre de 2016 Share Publicado 3 de Noviembre de 2016 No hace falta cambiar nada. Con cuidado se fuerza un poco el interruptor a la posición de apagado con un destornillador fino. En la parte izquierda tiene un tetón que tienes que liberar. Se corta el teton con un cutter y ya tenemos un interruptor normal. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
desmochus 92 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Share Publicado 4 de Noviembre de 2016 No hace falta cambiar nada. Con cuidado se fuerza un poco el interruptor a la posición de apagado con un destornillador fino. En la parte izquierda tiene un tetón que tienes que liberar. Se corta el teton con un cutter y ya tenemos un interruptor normal.Más o menos como hice en la g450xEnviado desde algún lugar Enlace al post Compartir en otros sitios
Naranjito 82 1 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Share Publicado 4 de Noviembre de 2016 hace 14 horas, vickys dijo: No hace falta cambiar nada. Con cuidado se fuerza un poco el interruptor a la posición de apagado con un destornillador fino. En la parte izquierda tiene un tetón que tienes que liberar. Se corta el teton con un cutter y ya tenemos un interruptor normal. Eso me gustaria verlo a mi. Si puedes hazle unas fotos al proceso para que se vea claro Enlace al post Compartir en otros sitios
bandit34 78 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Share Publicado 4 de Noviembre de 2016 A mi ya me ha llegado el conmutador de Greenland, menos de 24 horas y ya en casa... voy a probarlo y ya os cuento, así guardo el original. Enlace al post Compartir en otros sitios
bandit34 78 Publicado 4 de Noviembre de 2016 Autor Share Publicado 4 de Noviembre de 2016 Montado y funcionando [emoji106] Enlace al post Compartir en otros sitios
tesla 110 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Share Publicado 9 de Noviembre de 2016 El 4/11/2016 at 14:40, Naranjito 82 dijo: Eso me gustaria verlo a mi. Si puedes hazle unas fotos al proceso para que se vea claro Otro que la interesa , lo he desmontado y casi decidido a operar pero si te equivocas... Unas fotos estaria muy bien Enlace al post Compartir en otros sitios
tesla 110 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Share Publicado 9 de Noviembre de 2016 (editado) Bueno he llegado a casa y ya esta tengo interruptor de 3 posiciónes Lo primero desmontar los tornillos de 6 hex Luego soltar el tornillo estrella y cuidado no se caiga la bolita Después arrancar con un alicate el teton negro de la izquierda Volver a montar y ya esta tres posiciones: posición, cortas y largas Eso si para oscuridad total habra que quitar la bombilla de posición Editado 10 de Noviembre de 2016 por tesla 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Antonio_rev3 9 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Share Publicado 9 de Noviembre de 2016 Tu modelo que lleva esa piña de luces? Enlace al post Compartir en otros sitios
bandit34 78 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Share Publicado 10 de Noviembre de 2016 hace 12 horas, tesla dijo: Bueno he llegado a casa y ya esta tengo interruptor de 3 posiciónes Lo primero desmontar los tornillos de 6 hex Luego soltar el tornillo estrella y cuidado no se caiga la bolita Después arrancar con un alicate el teton negro de la izquierda Volver a montar y ya esta tres posiciones posición cortas y largas Eso si para oscuridad total habra que quitar la bombilla de posición Muy buen tutorial, gracias!!! yo ya llego tarde porque he montado el de Greenland, pero bueno, por 20 € tampoco es cuestión de comerse la cabeza, el que me ha llegado es como el que pone Antonio_rev3 pero paralelo y es poner y listo, todos los conectores son compatible. Enlace al post Compartir en otros sitios
Antonio_rev3 9 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Share Publicado 10 de Noviembre de 2016 hace 11 horas, Antonio_rev3 dijo: Tu modelo que lleva esa piña de luces? Yo se serie llevo ese, siempre lleva las luces puestas, pero un dia en una trialera me cai y mi sorpresa fue que el interruptor de corta y la larga dio en algo y se salió un poco , y pude ver que lleva un teton de plastico que evita que puedas llevar el boton hacia la derecha segun lo miramos. le quite el teton y ahora puedo apagar las luces y ponerlas. Enlace al post Compartir en otros sitios
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