Saltar a contenido

Perdida gasolina Gas Gas 250 2011


MARIO17

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un problema que tengo que solventar ya que el mes que viene me voy a Marruecos y agradecería vuestra ayuda.

El tema es que la moto cuando le da la gana pierde gasolina a chorro por el tubito que viene del nivel de la cuba del flotador.

Comentar que la aguja es nueva y con la punta de vitón.

El nivel de boya esta correctamente ajustado y no creo que el problema provenga de aqui ya que solo lo hace a veces y inclinando la moto lateralmente no empieza a perder hasta que los estribos estan a 10-15 cm del suelo ( es decir muy muy tumbada).

Cuando pierde si tapo el tubo pierde por los otros dos que estan conectados a los laterales del carburador. Lo que me hace pensar que la aguja queda totalmente abierta y el nivel de gasolina sigue subiendo.

Cuando pierde como he comentado es a chorro (la ultima vez me olvidé de cerrar la gasolina y me vació el depósito) y a veces dando algun golpecito a la cuba se ha solucionado, otras no y alguna vez se ha solucionado sin hacer nada.

Pues a ver si a alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado o alguien me puede orientar por donde tirar porque estoy perdido.

20160912_113413.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, kiwia dijo:

Mete aire a presión por el tubo donde entra la gasolina de ida y vuelta.

 

A que te refieres

A soplar el tubo que va del deposito al carburador o a soplar desde este mismo hasta el del nivel de la cuba ( es decir por el que pierde la gasolina)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha pasado alguna que otra vez y en mi caso siempre ha sido debido a suciedad que ha caido dentro y no deja que la aguja cierre. Normalmente ha sido por culpa de la rosca del tapon, se va desgastando y cae una especie de viruta dentro. Pon un filtro en el macarron de la gasolina (si no lo llevas ya) y mete aire a presion en la misma direccion en la que "viaja" la gasolina, es decir, por el macarron.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MARIO17 dijo:

A que te refieres

A soplar el tubo que va del deposito al carburador o a soplar desde este mismo hasta el del nivel de la cuba ( es decir por el que pierde la gasolina)

Si tienes desmontado el carburador mete aire a presion en dirección como va la gasolina y por si pudiera quedar algo, hazlo del revés, mete aire por el agujero que tapa la aguja con la punta de goma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo.

Ayer pude volver a provar la moto y parece que ya esta solucionado. Autonomia de unos 120 km con conducción conservadora.

Lo que he hecho ha sido: limpieza de carburador y he puesto un filtro de gasolina. Yo diría que el problema está en lo comentado por JoseGM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...