Saltar a contenido

¿Alguien podría decirme de que horquilla son estos muelles?

Puntuar este tema:


rodrigo94

Recommended Posts

Muy buenas, resulta que hace un par de meses compré de segunda mano unos muelles de horquilla válidos supuestamente para mi moto, una KTM EXC 300 del 2010. El vendedor me dijo que sí eran válidos para mi moto, pero cuando fui a montarlos resulta que no me entraban ya que eran más estrechos. Hablando con yeti me vendió unos muelles que si que me valían, y ahora me gustaría saber cual son los que me vendieron al principio para poder venderlos yo. La longitud de estos muelles es de 505mm, su diámetro exterior es de 43mm y el interior es de 32mm. Os dejo una foto de lo que llevan marcado los muelles ver si alguien puede echarme una mano

Un saludo y gracias

IMG_1331.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

Comprados de segunda mano y despues de un mes???, dudo que se los acepte

Si le dijo que eran válidos para su moto, da igual que estén usados, si no devuelve el dinero, el vendedor ha engañado

o estafado al comprador y debe devolver el dinero integramente.

 

Si te equivocas o engañas, apechuga, si no estás seguro, antes de vender y cobrar, envía fotos y medidas, que con la

tecnología que tenemos al alcanze de la mano hoy en día se puede hacer fácil y rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Endutrial dijo:

Si le dijo que eran válidos para su moto, da igual que estén usados, si no devuelve el dinero, el vendedor ha engañado

o estafado al comprador y debe devolver el dinero integramente.

 

Si te equivocas o engañas, apechuga, si no estás seguro, antes de vender y cobrar, envía fotos y medidas, que con la

tecnología que tenemos al alcanze de la mano hoy en día se puede hacer fácil y rápido.

El vendedor no me contesta ni siquiera los whatsapp... pero si fuera como hay que ser debería devolverme el dinero ya que me dijo explícitamente que sí eran válidos para mi moto, pero bueno como es de otra ciudad me toca quedármelos. Espero poder venderlos y recuperar el dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...