Saltar a contenido

Restauración SX 125


Rayder

Recommended Posts

  • Respuestas 553
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    307

  • manuryno

    105

  • bulija

    64

  • Luis79

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joven padawan te queda mucho por aprender, jajaja!! lo primero en un proyecto de este tipo es la paciencia, normalmente nada sale como lo tienes planeado en un principio y menos cuando dependes de terceros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre que si me queda, ya te digo yo que si...

Yo la paciencia me la deje en la cuna jajaja

 

Lo de que no sale nada como esperas.... DOY FÉ!!! 

Con esta moto a cada paso que doy me viene una ostia por otro lado... :Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hable aun con ningún tornero, me dice mi socio de devolverle la maza al que nos la vendió (que nos ofreció devolvernos el dinero) y comprar una maza nueva, pero es que me dan 15 días de plazo de entrega en todos lados...

De todas maneras cuando hablamos de torneros, nos referimos a taller de mecanizado ¿no? mañana pensaba llamar a alguno porque el trabajo me impide ir en persona, pero imagino que será difícil que me den precio sin ver las piezas...

 

A grosso modo, ¿cuanto pueden cobrar por rebajarte 4mm la pieza?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, EXCelente dijo:

No hable aun con ningún tornero, me dice mi socio de devolverle la maza al que nos la vendió (que nos ofreció devolvernos el dinero) y comprar una maza nueva, pero es que me dan 15 días de plazo de entrega en todos lados...

De todas maneras cuando hablamos de torneros, nos referimos a taller de mecanizado ¿no? mañana pensaba llamar a alguno porque el trabajo me impide ir en persona, pero imagino que será difícil que me den precio sin ver las piezas...

 

A grosso modo, ¿cuanto pueden cobrar por rebajarte 4mm la pieza?

Sin verla dudo que te lo digan. Lo del precio ni idea, el mundo de los mecanizados es impredecible, jajaja!! Desde hacértelo gratis, cobrarte de 20 a 50€, hasta decirte que pasan de perder tiempo con eso porque está trabajando en cosas que les dan pasta de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso último es lo más probable, porque la empresa que había visto es una nave que parece un estadio de futbol, y como vaya allí con mis dos mazas de embrague si me lo hacen es por lástima :Emoji-1:

Nueva cuesta 45€, probablemente la cojamos nueva, pero no obstante mañana llamaré y le explicaré vagamente lo que tendría que hacer, imagino que para ellos sea un plisplas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está la maza en el taller de mecanizado. Resulta que lo tenía a 500m de casa y jamás lo había visto, esta tan escondido...

Para mañana me la tienen hecha, por 10€ asi que fenomenal...

 

Ahora solo falta que me envien de una maldita vez el eje de la bomba de agua, que no se yo cuando me lo piensan mandar, 10 días van ya de espera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De hecho he tenido que anular el pedido, que ya me la iban a pedir mañana mismo :Emoji-1:

Es que soy un poco escéptico, aunque el taller me ha dado muy buena espina soy de la opinion de que nunca será como una nueva...

 

Me ha comentado el chico que puede que queden rebabas, que si quiere me deja una lima y las quite yo poco a poco pero que si me lo hacen ellos ya les llevará bastante más tiempo y me cobrarían bastante más, por lo que le he dicho que ya las quito yo si quedan que si me va a cobrar 30€ me compensa mas poner una nueva... 

 

Eso ya no me ha gustado tanto... :Emoji-53:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ha quedado fenomenal, ni rebabas ni nada...

 

La de la derecha es la que ha habido que mecanizar, al final 10€ me ha cobrado por el trabajillo y si claro, ya le dije que los alojamientos de los tornillos me los respetase, sino menuda liada...

 

Despues de todo ya tengo el embrague montado, AL FIN!!!! Con la tuerca del embrague nueva, la maza esta nueva, y la chapa de seguridad también nueva, perfecto. Bueno casi, la campana baila algo pero.... e lo que hay!!!

 

image.jpeg

image.jpeg

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si, al montar el embrague que susto, después de montarlo todo, poner la tapa, los muelles y los tornillos de la tapa, resulta que al embragar, la tapa salía como de lado (por un lado salía del todo y por el opuesto apenas se separaba la tapa de la maza).

 

He desmontado todo, he metido los discos y separadores al revés y ya está bien.

 

Me pareció leer que el canto redondeado del separador tenía que estar para adentro del motor y así es como embragaba mal, lo he montado con el canto redondeado hacia afuera y ya embraga bien... :Emoji-53:

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohhh joder, al fin, mensaje de nacex, mañana me entregan las piezas que me faltan.

Entre ellas el eje de la bomba de agua (lo único que me queda para volver a cerrar el motor).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...