Saltar a contenido

Restauración SX 125


Rayder

Recommended Posts

  • Respuestas 553
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    307

  • manuryno

    105

  • bulija

    64

  • Luis79

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy viendo una cosa, el rodamiento o reten o lo que quiera que sea que va al eje de la bomba esta un poco salido.

Quizas al calentar los carters se salio un poco y no me di cuenta al montarlo de que no quedaba a ras del carter.

 

¿puede ir por ahi el problema?

 

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya voy ya voy! Que estana hablando con mi colega por telefono explicandole que tenia refrigerante en el motor y que tenia que seguir metiendo pasta en la moto jajaja

 

Es mas dificil explicar eso que saber el por que del problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de la valvula esta bien, a ras.

 

¿Meto ese rodamiento y vuelvo a montar todo?

 

Igual ya que esta el carter fuera desmonto lo de la bomba y en funcion de como esten los retenes , se monta asi o se ponen nuevos, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Como narices se quita la helice y el eje? Porque ya he sacado el tornillo pequeño que sujeta la helice y el eje no sale, giran juntos eje y helice.

image.jpeg

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El eje y el rodamiento les veo perfectos. Quiero ver como esta el reten pero no hay manera de sacar la condenada helice!!

image.jpeg

Editado por EXCelente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va encajado simplemente.

 

Pues asi esta la cosa, el reten no esta roto, al menos no tiene fisuras, el eje yo le veo bastante bien, y el reten muerde bien el eje.

 

Vamos dudo que por ahi haya podido salir la gran cantidad de refrigerante que me he encontrado en el motor...

 

No se, igual estoy equivocado, pero diria que por aqui no van los tiros...

image.jpeg

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No puedo tocar el eje, pero en la foto lo veo hecho mierda, jajaja!! en la zona donde pilla el retén, veo que al eje le falta material y está comido, pero ya te digo que no puedo tocarlo. Esa superficie tiene que estar pulida y lisa como el trozo donde pilla el rodamiento que va en el cárter.

Otra cosa, no me cuadra que eso apoye en la tapa del cárter sin llevar una tórica o algún tipo de junta para que no pase el anticongelante al cárter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Has mirado si hay una fisura en el alojamiento de la bomba,seria una putada muy gorda,pero es posible

 

O eso,o el reten esta petado

 

E visto cientos de retenes que a la vista estan perfectos y luego estan como el culo

 

Si no hay fisura(cosa que espero y que es muy dificil) ,cambia el reten como minimo

 

Pero lo suyo es cambiarlo todo,no creo que sea muy caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, pulido no esta, y si hay que cambiarlo aunque solo sea por mantenimiento se cambia, pero ya digo que la cantidad de refrigerante que habia en el aceite, no creo que hubiese podido entrar por ahi... El reten claro que lo cambiare, por los 2€ que cuesta no merece la pena andarse con leches...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, emoticono dijo:

 

Has mirado si hay una fisura en el alojamiento de la bomba,seria una putada muy gorda,pero es posible

 

O eso,o el reten esta petado

 

E visto cientos de retenes que a la vista estan perfectos y luego estan como el culo

 

Si no hay fisura(cosa que espero y que es muy dificil) ,cambia el reten como minimo

 

Pero lo suyo es cambiarlo todo,no creo que sea muy caro

¿A que alojamiento te refieres? Al del carter, a la pieza que recubre la bomba? Bueno yo subo foto de todo y a ver que os parece, yo no veo ninguna fisura...

 

El reten mañana mismo ire a por uno nuevo, y el eje si es tan importante pues tambien, pero casi que me inclino porque pudiera ser lo que decia antes. Por el rodamiento ese del carter que no termino de entrar, quitar no encajaba todo bien por ese par de milimetros que sobresalia el rodamiento del carter y por ahi se ha estado filtrando el refrigerante.

 

Dejo otra vez la foto, en este rodamiento es donde encajaria el el eje de la bomba de agua. Como veis no esta a ras, ahora probare a meterlo.

 

 

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...