Saltar a contenido

Amortiguadores de direccion


CH22

Recommended Posts

Juha Salminen

Yo hace unos años vi algo parecido a esos contrapesos, un amigo los compró y al pco los quitó porq no valían para nada, o eso dijo mi compañero, pienso como Moni, tienes q hacerte a la moto y ya está, yo antes de la husa q tengo llevaba una tm y el cambio me costó no me hacía a ella, empecé por poner muelles a mi peso, subir barras, qluego quite alzas q las traía y probar neumáticos, y la verdad es que a día de hoy me siento muy bien en la moto, me ha costado tiempo pero ahora me veo muy bien y muy rápido con seguridad y por mi zona es todo muy roto y con mucha piedra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    70

  • Noguerol

    18

  • Moni

    17

  • Squall24

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues sinceramente no sabría explicártelo, era algo del peso que ejerces sobre el muelle para comprimirlo un centímetro Yo siempre he creído que a más peso del piloto más duro el muelle por pura l

No hay duda ninguna que cuanto más bajo sea el manillar mejor va la moto. No hay más. Por ello todos los bueno los llevan bajo aún midiendo 2 metros. Y yo lo he comprobado en mis carnes. Es más

No te fies mucho de lo que nota por ahí la gente, porque muchos están más perdidos que un pulpo en un ascensor, y otros hablan de oidas y tampoco se aclaran.   Esto de los foros hay que toma

Posted Images

Curioso invento, nunca lo había visto, pero puede ser una solución

 

IMG_20160814_125151.jpg

En las motos de rally mucha gente lleva contrapesos pero en el manillar. Los mismos que se usan en las motos de carretera.

Eso sí que funciona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Moni dijo:

Hola CH22

 

No te comas tanto el tarro, que yo creo que la cosa no es para tanto.

Sin ánimo de que te molestes, yo creo que te estás obsesionando un poco con el asunto.

 

Ten claro que tienes una moto cojonuda, nueva y que va de maravilla; simplemente necesitas encontrar el punto y tener confianza en tí y en tu moto..... y si no te gusta yo te la cambio por la mía sin dudarlo.:Emoji-12:

 

Saludos

Puede ser, .muchas veces cuando no te salen las cosas buscas excusas fuera por no dar el brazo a torcer, aunque por otro lado, te das cuenta de que no eres el único que nota cosas, lo cual te hace dudar.....

Lo de la moto puede ser negociable......de cuanto dinero estamos hablando??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, todavía arriba, lo mismo notas el peso, pero debajo, tan cerca del suelo, las suspensiones no variarán su tarado, pero si que notarás algo en la dirección al pesar mas la rueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía..... que comida de tarro ... pero vais para correr los SIX days???

Sag bien, manillar correcto y cliks al gusto y GASSSSS.

Por cierto dar peso en la parte inferior del tren delantero es un atraso además de una tontería supina. ( a mi opinion)

Esos contrapesos no pesan nada. Con que pongas una mitas c19 amarilla o verde ya pierdes un kilo.

Dejaros de locuras. Dejar la moto como tiene que ir y acostumbrados a ella.

Un daludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CH22 dijo:

Puede ser, .muchas veces cuando no te salen las cosas buscas excusas fuera por no dar el brazo a torcer, aunque por otro lado, te das cuenta de que no eres el único que nota cosas, lo cual te hace dudar.....

 

No te fies mucho de lo que nota por ahí la gente, porque muchos están más perdidos que un pulpo en un ascensor, y otros hablan de oidas y tampoco se aclaran.

 

Esto de los foros hay que tomarlo como hay que tomarlo y saber separar la paja del grano.

 

Como tu bien dices, tenemos la tendencia de culpar de nuestros males y nuestras caréncias a nuestra pobre moto y la mayoría de las veces, la máquina está muy por encima del piloto.

 

Hacer cosas raras y poner inventos raros, a lo único que contribuye es a confundir y a gastar tiempo y dinero a lo tonto para no conseguir nada. Siempre hay algún iluminado que cree haber descubierto el agua caliente, y el agua caliente esta descubierta hace mucho.

 

Aunque muchos creais que es un error, yo solo me fio de los que saben de esto, de sus solucionesy de mis experiencias. Para mí tiene mucha más credibilidad lo que me pueda aconsejar un piloto profesional que el macarra del barrio, porque además, muchos profesionales te dan los mismos consejos y a ponerlos en práctica te das cuenta que están en lo cierto. 

 

Tenemos la creecia de pensar que los pilotos punteros llevan motos especialísimas y preparadísimas, y salvo los pilotos profesionales o semiprofesionales ( que en muchos casos tampoco llevan grandes cosas) hay gente muy buena andando por ahí con motos de serie.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Charly, tu problema no es la moto, es tu cabeza, y lo sabes. Partiendo de que eres un paquete, te he visto bajar antes de tu caída cosas más difíciles de las ahora ni te atreves.

El próximo power parts, unos ruedines.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahora caigo,   el por que, de ponerle la herradura oxidada al Mercedes !!!

Para ganar aplomo !

Como los Gordines de los 60 ! con los sacos de arena 

 

Yo probaria a cambiar la cubieta delantera, que no sea de madera, y ponerle una camara de como mucho 3 mm, lo mismo se nota que va mas por el sitio.

De muelles y SAG, no digo nada que me aburre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/8/2016 at 14:40, warrior69 dijo:

Moni lleva razón, para zona lenta yo lo pongo al 1.

Pero a mí la moto solo me ha dado sustos en cortafuegos amplios y carriles en velocidades altas.

Mantenimiento:

Pues yo lo compre recién arreglado, que por lo visto es unas juntas y aceite.

Yo lo que hago es cuando friego la moto procuro secarlo y lubricar la zona del pitorro para que tenga su recorrido.

7d940b7a1bdae8d550f89dadc8674ccd.jpg13552faada963fb2b7924fb410b1e54c.jpg

 

Llevas muy alto todo el conjunto, amortiguador-manillar, es mi opinion, claro está.

Yo llevo amortiguador montado, pero taladré y rosqué la tija, y el tornillo del eje de la direccion, lo rebaje en un torno para que no me diese en el amortiguador. 

 

Voy mejor con todo mas pegado a la tija.

El amortiguador lo llevo al minimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me he expresado bien, quiero decir, que el amortiguador lo llevo atornillado directamente a la tija, para ello la taladré y rosque.

Asi, el amortiguador lo llevas lo mas cerca posible de la tija.

Estos de KTM, no han pensado en la compatibilidad TIJAS-AMORTIGUADOR-HPDS, si montas todo esto a la vez, el manillar se queda muy alto y yo por lo menos, noto mas imprecisa la direccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Seras mamona!!!!, ya te daré yo a ti ruedines

 

hace 9 horas, deividone dijo:

Charly, tu problema no es la moto, es tu cabeza, y lo sabes. Partiendo de que eres un paquete, te he visto bajar antes de tu caída cosas más difíciles de las ahora ni te atreves.

El próximo power parts, unos ruedines.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, masmacho dijo:

No me he expresado bien, quiero decir, que el amortiguador lo llevo atornillado directamente a la tija, para ello la taladré y rosque.

Asi, el amortiguador lo llevas lo mas cerca posible de la tija.

Estos de KTM, no han pensado en la compatibilidad TIJAS-AMORTIGUADOR-HPDS, si montas todo esto a la vez, el manillar se queda muy alto y yo por lo menos, noto mas imprecisa la direccion.

Joder, tuviste que hacer una obra de ingeniería, lo de rebajar un poco las piezas del amortiguador ya lo pensé yo, se le puedes quitar medio centímetro tranquilamente y quizás otros dos o tres milímetros a las otras alzas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, CH22 dijo:

Joder, tuviste que hacer una obra de ingeniería, lo de rebajar un poco las piezas del amortiguador ya lo pensé yo, se le puedes quitar medio centímetro tranquilamente y quizás otros dos o tres milímetros a las otras alzas

Como ya lo sabia, que a too le poneis pegas, aqui dejo una foto....20160815_125908.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...