Saltar a contenido

Amortiguadores de direccion


CH22

Recommended Posts

  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    70

  • Noguerol

    18

  • Moni

    17

  • Squall24

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues sinceramente no sabría explicártelo, era algo del peso que ejerces sobre el muelle para comprimirlo un centímetro Yo siempre he creído que a más peso del piloto más duro el muelle por pura l

No hay duda ninguna que cuanto más bajo sea el manillar mejor va la moto. No hay más. Por ello todos los bueno los llevan bajo aún midiendo 2 metros. Y yo lo he comprobado en mis carnes. Es más

No te fies mucho de lo que nota por ahí la gente, porque muchos están más perdidos que un pulpo en un ascensor, y otros hablan de oidas y tampoco se aclaran.   Esto de los foros hay que toma

Posted Images

Yo recuerdo que de pequeño, te sentabas en la mano izda, hasta que se te dormía, y luego.....:Emoji-16:

Y si te pintabas las uñas, ya era la hostia..

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

 Bueno, hoy por fin he podido probar el amortiguador, lo llevaba en la posición 3 y a veces bajado a la 2.

Es cierto que en zonas muy lentas de senderos ratoneros si lo llevas muy cerrado te cuesta meter la moto y tienes que bajarle un punto, pero en la segunda posición vas muy muy bien y te da una cierta confianza ese plus de dureza en la dirección, y sobre todo tener la opción de poder regularlo según vayas viendo el trazado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, CH22 dijo:

 Bueno, hoy por fin he podido probar el amortiguador, lo llevaba en la posición 3 y a veces bajado a la 2.

Es cierto que en zonas muy lentas de senderos ratoneros si lo llevas muy cerrado te cuesta meter la moto y tienes que bajarle un punto, pero en la segunda posición vas muy muy bien y te da una cierta confianza ese plus de dureza en la dirección, y sobre todo tener la opción de poder regularlo según vayas viendo el trazado

Hola CH22

Me alegro que la cosa haya ido bien pero hay que seguir probando.En una sola salida no se puede ver el resultado, ya que hay que ver como va en diferentes situaciones; por lo menos mal no te ha ido, que ya es algo.

 

Saludos y a ver si empiezo ya la temporada:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CH22 dijo:

Cuando quieras preparamos una, todavía pega mucho, hoy hemos terminado muertos por el calor

Me falta probarlo en zona de piedras, a ver lo que noto

Yo ya voy teniendo ganas de empezar, aunque ahora tengo en la cabeza otro proyecto que nada tienen que ver con las motos y que me tiene un poco ocupado.

 

Se supone que este mes le entregarán su moto nueva a mi amigo Cutofu, que ya está que se sube por las paredes asi que me imagino que no dentro de mucho montaremos juntos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...