Saltar a contenido

Amortiguadores de direccion


CH22

Recommended Posts

hace 5 horas, CH22 dijo:

Joder, tuviste que hacer una obra de ingeniería, lo de rebajar un poco las piezas del amortiguador ya lo pensé yo, se le puedes quitar medio centímetro tranquilamente y quizás otros dos o tres milímetros a las otras alzas

Y un dia de estos, voy a refrentar todo el hexagono del tornillo, dejar la zona de la arandela, y hacerle un hexagono interior para apretar con una llave allen, asi, esos casi 10 mm de altura, se los puedo ganar al amortiguador.

No se lo que notaré, pero por probar,  y a lo malo, que tenga que poner un tornillo nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    70

  • Noguerol

    18

  • Moni

    17

  • Squall24

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues sinceramente no sabría explicártelo, era algo del peso que ejerces sobre el muelle para comprimirlo un centímetro Yo siempre he creído que a más peso del piloto más duro el muelle por pura l

No hay duda ninguna que cuanto más bajo sea el manillar mejor va la moto. No hay más. Por ello todos los bueno los llevan bajo aún midiendo 2 metros. Y yo lo he comprobado en mis carnes. Es más

No te fies mucho de lo que nota por ahí la gente, porque muchos están más perdidos que un pulpo en un ascensor, y otros hablan de oidas y tampoco se aclaran.   Esto de los foros hay que toma

Posted Images

Soy de la zona noble de Madrid !

El caso es el tener tiempo, ya que al lado de donde tengo la moto, hay un bar, botellin, me voy al local, trasteo con la moto mientras me fumo un purito, se me seca la boca, al bar y otro botijo, a todo esto llega un amigo, y terminamos a gatas.....

Así me pasa, que tengo muchos proyectos sin terminar.

Si pongo aqui, las fotos de mis utiles y herramientas, mas de uno alucina ! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CH22 dijo:

No son pegas, te ha quedado DPM.....pero tu no llevas phds

Tengo el PHDS u como se diga, pero lo tengo modificado, le hice un cajeado en una fresadora para meter entre medias el amortiguador de direccion de KTM.

Osea, quite la tija, le monte la parte inf del PHDS, lo sujete en la mordaza de una fresadora, y chino chano, lo deje con la forma del amortiguador, por cierto, el aluminio de esta pieza no es carton piedra, esta durillo.

Y probando, me di cuenta que con el PHDS, se pierde precision, y yo, que si me tiro un pedito me cambio de calzocillos, lo quité.

Como dice el Ayatola del Foro ( MONI ) , cuanto mas arrimadas las manos a la tija, mas precisa la direccion, o por lo menos, esa sensacion me da.

Un dia tengo que probar ese manillar ....creo que es RENTHAL 999, es el mas bajo y segun dicen,   "" LOS PILOTOS SE NOTAN MEJOR "" y esto es lo que cuenta, que uno vaya mas comodo y mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, masmacho dijo:

Soy de la zona noble de Madrid !

El caso es el tener tiempo, ya que al lado de donde tengo la moto, hay un bar, botellin, me voy al local, trasteo con la moto mientras me fumo un purito, se me seca la boca, al bar y otro botijo, a todo esto llega un amigo, y terminamos a gatas.....

Así me pasa, que tengo muchos proyectos sin terminar.

Si pongo aqui, las fotos de mis utiles y herramientas, mas de uno alucina ! jajaja

Doy fe de que mi amigo Masmacho es un profesional del torno (ademas es casi literal) y tiene un taller que ya querrían para sí muchísimos talleres de estos que tienen tanto renombre, porque, a parte de las parrafadas que algunas veces nos echamos por teléfono, he estado en él y lo he visto.

 

Nunca he visto a nadie no profesional, que en su taller tenga tantos útiles y cachibaches para casi todo y si además tiene un bar cerca, el lio está servido

 

Saludos amigo y a ver si nos vemos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Moni dijo:

Doy fe de que mi amigo Masmacho es un profesional del torno (ademas es casi literal) y tiene un taller que ya querrían para sí muchísimos talleres de estos que tienen tanto renombre, porque, a parte de las parrafadas que algunas veces nos echamos por teléfono, he estado en él y lo he visto.

 

Nunca he visto a nadie no profesional, que en su taller tenga tantos útiles y cachibaches para casi todo y si además tiene un bar cerca, el lio está servido

 

Saludos amigo y a ver si nos vemos.

 

Los maestros industriales, lo mismo freimos una corbata que planchamos un huevo !!

MONI, cuando empiece la temporada 2016-2017, tenemos que montar por mi zona, que te voy a quitar de la mente, eso de que vas a colgar las botas !!

No me seas flojo !! joeee !!

Un piloto de enduro, es un piloto de enduro, aunque sea debajo de la cama !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

Soy de la zona noble de Madrid !

El caso es el tener tiempo, ya que al lado de donde tengo la moto, hay un bar, botellin, me voy al local, trasteo con la moto mientras me fumo un purito, se me seca la boca, al bar y otro botijo, a todo esto llega un amigo, y terminamos a gatas.....

Así me pasa, que tengo muchos proyectos sin terminar.

Si pongo aqui, las fotos de mis utiles y herramientas, mas de uno alucina ! jajaja

Pensé que tenías un taller profesional, por si te podía mandar las piezas, pero si es por hobbie o dedicación parcial :Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Moni dijo:

Para eso es para lo que he quedado; para no salir de debajo de la cama:Emoji-20:

Que va hombre, lo que tienes que hacer es lo que estás haciendo ahora, elegir las salidas y salir cuando de verdad tengas ganas de montar. Muchas veces hacer un Kit Kat te ayuda a cogerlo con más gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, CH22 dijo:

Que va hombre, lo que tienes que hacer es lo que estás haciendo ahora, elegir las salidas y salir cuando de verdad tengas ganas de montar. Muchas veces hacer un Kit Kat te ayuda a cogerlo con más gusto

Pues sí

La verdad esque ya me va picando el gusanillo, ademas mi amigo cutofu estrenará moto y es un aliciente extra.

A ver si esta nueva temporada se da bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CH22 dijo:

Que va hombre, lo que tienes que hacer es lo que estás haciendo ahora, elegir las salidas y salir cuando de verdad tengas ganas de montar. Muchas veces hacer un Kit Kat te ayuda a cogerlo con más gusto

son muchos años con la misma, le hace falta algo nuevo y con chispa !

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...