Saltar a contenido

Intermitentes led


Demeterio

Recommended Posts

Hola a todos

Hace un tiempo que quería poner intermitentes a mi moto, ya que en invierno al hacer enduro se los quito, pero al llegar el verano me gustaría utilizarla para moverme.

El caso, he puesto unos intermitentes led y he observado que al consumir tan poco la moto piensa que no lleva intermitentes por lo que les mantiene encendido.

He leído que para solucionarlo hace falta un rele o una resistencia pero no he encontrado nada en específico, se me pudieras dar más datos sobre el rele que hace falta u orientarme sobre la resistencia os lo agradecería ya que al estoy un poco perdido

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
El 10/8/2016 at 15:33, Demeterio dijo:

Me pillarte un rele pero he estado mirando y el de mi moto tiene 3 pines, que hago?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues pillarte uno de tres pines.Por ejemplo este:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=rele+intermitentes+moto&sprefix=rele+inter%2Caps%2C167

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final me pille el de 3 pines pero tengo un problema, le pongo y los intermitentes se siguen quedando fijos y si le quito es como si pasara nada se quedan fijos también, no sé qué puede ser, por qué por lo que he investigado el rele que cambio es el correcto

Él rele de intermitencia está, quitando la aleta derecha del depósito hay una placa de metal en la que hay varios reles pues es que que está más arriba y a la izq. (Todas las indicaciones son dadas como si estás montado en la moto)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Si con el relé de intermitencia de leds,se te siguen quedando todos encendidos es por que no has respetado la polaridad de los leds.

Tienes que cambiar los cables de los intermitentes de posición.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...