CH22 677 Publicado 9 de Agosto de 2016 Share Publicado 9 de Agosto de 2016 No es que no se hayan pronunciado, es que aquí solo se le atiza a KTM......que mola más jejeje 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Juha Salminen 5.134 Publicado 9 de Agosto de 2016 Share Publicado 9 de Agosto de 2016 Las otras marcas están esperando a ktm saque algo, para copiar si funciona y si no tiempo al tiempo Enlace al post Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo 156 Publicado 9 de Agosto de 2016 Share Publicado 9 de Agosto de 2016 No creo que las otras marcas estén esperando, estarán haciendo su trabajo. Lo que ocurre es que vosotros queréis saberlo todo, y esto no funciona de esa manera. De echo desde el 2014 hay un video de una sherco inyecion, de KTM habeis visto algo? pues eso...ktm no es el centro del universo, y comete cagadas muy grandes, y no creo que se tire tan rápido a la piscina Enlace al post Compartir en otros sitios
Juha Salminen 5.134 Publicado 9 de Agosto de 2016 Share Publicado 9 de Agosto de 2016 Ktm comete muchas cagadas, yo soy el primero que lo dice, pero la sherco sacó ese vídeo y desde entonces "na de na", yo no soy ni antimarquista ni defensor a muerte de ninguna, pero a día de hoy la única que puede hacer frente a esa inversión es ktm, las demás por desgracia no tienen esa infraestructura y poder económico para hacerlo, ojalá las demás marcas lo hagan de lujo y funcione realmente bien, pero para 3 años q durará la normativa euro4 no van a hacer nada ninguna marca porq no les sale rentable, ya para 2020 con la euro5 pues no lo sé, pero para este próximo año las demás no van a hacer nada Enlace al post Compartir en otros sitios
CH22 677 Publicado 9 de Agosto de 2016 Share Publicado 9 de Agosto de 2016 hace 51 minutos, Antonio GAS GAS dijo: Las otras marcas están esperando a ktm saque algo, para copiar si funciona y si no tiempo al tiempo Pues yo creo que no, no les daría tiempo, yo creo que todas, mejor o peor, tiene su motor listo para comercializar, lo que si están esperando es a ver quien da el paso en primer lugar, cosa que no entiendo La única que no se ha pronunciado, o yo al menos no he leído nada, ha sido GG, que creo que lo va a tener jodido, a no ser que se plantee meter motores de Sherco u otra marca Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 9 de Agosto de 2016 Share Publicado 9 de Agosto de 2016 El 28/7/2016 at 11:54, Antonio GAS GAS dijo: Pilla una, la q te guste y no te rayes , la aguantas unos años y cuando vuelvas a cambiar de moto ya estará todo el tema de la inyección más que resuelto, yo por lo es lo voy a hacer si cambio pronto de moto Beta tiene la euro 4 asegurada con la inyección de aceite o eso he leído en varios sitios... Enlace al post Compartir en otros sitios
Invitado Publicado 9 de Agosto de 2016 Share Publicado 9 de Agosto de 2016 hace 2 horas, ruy dijo: Sobretodo el te crees que solo va a inyectar sus motos el señor Pierer, por cierto que no se su cuando compro husky, vendio todas sus acciones de ktm, tenian entendido que si, pero como tampoco le presto mucha atencion, puede que este completamente despistado. Enlace al post Compartir en otros sitios
kiwia 103 Publicado 9 de Agosto de 2016 Share Publicado 9 de Agosto de 2016 Desde hace ya muchos años hay ciclomotores 2 tiempos de inyección que funcionan perfectamente, que ganas de complicarlo todo. Enlace al post Compartir en otros sitios
joxe mari 10 Publicado 9 de Agosto de 2016 Share Publicado 9 de Agosto de 2016 Cita Ktm comete muchas cagadas, yo soy el primero que lo dice, pero la sherco sacó ese vídeo y desde entonces "na de na", yo no soy ni antimarquista ni defensor a muerte de ninguna, pero a día de hoy la única que puede hacer frente a esa inversión es ktm, las demás por desgracia no tienen esa infraestructura y poder económico para hacerlo, ojalá las demás marcas lo hagan de lujo y funcione realmente bien, pero para 3 años q durará la normativa euro4 no van a hacer nada ninguna marca porq no les sale rentable, ya para 2020 con la euro5 pues no lo sé, pero para este próximo año las demás no van a hacer nada Pues con todo el poderío que se le supone a KTM no ha sido precisamente pionera en montar la injección en sus motos de 4t , algunos se le adelantaron, por lo que es probable que en las 2t también ocurra lo mismo. Y en el 2020 hasta las 4t lo van a tener muy jodido para cumplir con la normativa así que las 2t ni te cuento. Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Invitado Publicado 9 de Agosto de 2016 Share Publicado 9 de Agosto de 2016 (editado) Cambiar la carburacion por la inyeccion, lo tiene chupado cualqueir marca hoy en dia, no tiene mas que COMPRARLA, o creeis qeu ktm lo va a fabricar?, el cuerpo de inycción y todo s los componentes necesssarios para la inyección los compran, donde, pues donde los compra todo el mundo, por eso cualquier marca puede montarla, otra cosa es el ponerla a punto u que cumpla la normativa euro, sin perdere prestaciones, ahi es donde esta trabajando ktm y sefuro que no es la unica aunque los demas no suelten prenda de lo que hacen, como serco que se limito al video del 2014 uy no ha vuelto a decir nada, pero dudo que no hayan avanzado en el tema y pienso (puedo equivocarme) que la tiene practicamente lista para lanzar en el 2017 perono dicen nada para vender toda la produccion no euro 4 y que no les pillencon los stocks...io cualqueirea save sus motovos, puede que por que no consigan las prestaciones y limpieza de humos que necesita, o puede que lo tengan ya resuelto todo y simplemente esten haciendo test de fiabilidad y esperando al 2018 para sacarla, queremos saberlo todo, perolas fabricas nos van a contar solo lo que les interese contar, es resto se lo callaran, por no dar pistas al enemigo, por crear mas espectacion, o por cualquier otro motivo... Editado 9 de Agosto de 2016 por Invitado Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.922 Publicado 9 de Agosto de 2016 Share Publicado 9 de Agosto de 2016 hace 29 minutos, kiwia dijo: Desde hace ya muchos años hay ciclomotores 2 tiempos de inyección que funcionan perfectamente, que ganas de complicarlo todo. Perfectamente...Por decir algo, no deben pasar de 50kms, y solo lo hacen cuando estan nuevos y cuando van a la ITV Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.922 Publicado 9 de Agosto de 2016 Share Publicado 9 de Agosto de 2016 (editado) hace 35 minutos, Jaso dijo: te crees que solo va a inyectar sus motos el señor Pierer, por cierto que no se su cuando compro husky, vendio todas sus acciones de ktm, tenian entendido que si, pero como tampoco le presto mucha atencion, puede que este completamente despistado. Tiene casi la mitad de las acciones de KTM y casi todo el mercado del enduro, así que si alguien se beneficia es el y si palma, quizás sea el también Editado 9 de Agosto de 2016 por ruy Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.922 Publicado 9 de Agosto de 2016 Share Publicado 9 de Agosto de 2016 Y no cabreis al Pierer, no sabemos de lo que es capaz Enlace al post Compartir en otros sitios
bulija 1.815 Publicado 9 de Agosto de 2016 Share Publicado 9 de Agosto de 2016 hace 3 horas, oskitar_91 dijo: Beta tiene la euro 4 asegurada con la inyección de aceite o eso he leído en varios sitios... Pues no se que decirte , entonces no hace fala la injeccion ? Porque montar engrase por separado para ktm y todas las demas marcas es un abrir y cerras de ojos 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo 156 Publicado 9 de Agosto de 2016 Share Publicado 9 de Agosto de 2016 Es bastante probable, inyecta un montón menos de aceite. Aunque también puede haber trampa, y si haces la prueba de homologacion con mezcla al 1% estas haciendo prácticamente lo mismo que Beta, reducir las emisiones. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión