Saltar a contenido

¿Debo ir al mecánico?


KoDT

Recommended Posts

¡Hola a todos!

 

Puede ser que estoy haya salido ya en otro post, pero he revisado y no he visto nada...

 

El otro día haciendo un repasito a mi yamaha, vi unas cosas que me preocuparon:

1. Por un lado, gotea. Donde se une el escape con el motor, como intentó plasmar en las fotos, gotea. No es mucho, pero...

 IMG_20160611_141051.jpg

IMG_20160611_141459.jpg

 

2. Tengo un agujero en la parte inferior del motor. Y como se ve, todo lo que se sale del tubo, acaba por ahí.

IMG_20160611_141108.jpg

 

¿Me debo preocupar? ¿Puedo yo hacer algo?

 

¡Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por el agujero no te preocupes, es normal, esta en todas nuestras motos..en cuanto a la maseta negra,,bueno, mucho haceite y carbonilla veo yo ahi..igual por tema de juntas puedes acabar teniendo problemas..ahi sopesa tu si te lias la manta a la cabeza con las juntas del motor, o si la llevas al taller!

 

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mancha negra del escape como te ha dicho el compañero es de que no sella bien el cilindro con la boca del escape. Normalmente se suele solucionar cambiando la junta o juntas toricas segun el modelo.

Lo del agujero es normal, sale asi de fabrica y no tiene ningun misterio, como rezuma del escape va bajando hasta esa zona.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

 

¡Muchas gracias por las respuestas! 

 

Con el agujero ya me quedo más tranquilo, y de ahí no sale nada, todo es de la junta. ¿Es cuestión de apretar tornillos o habría que cambiar o añadir algo?

 

¡Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Quita la bufanda y comprueba que llevas junta,es metálica en forma de anillo y va alojada en el orificio de salida del cilindro tendrás que limpiar muy bien el hueco para verla,a veces por temperatura se rompen y los trozos o se quedan en el interior de la bufanda e incluso pueden salir por el escape.Si esta es cuestión de ponerla otra vez y apretar bien.

 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Retira la bufanda, quitas los anillos de goma que lleva, y pon un poco de teflon enrrollado, y encima pones otra vez la goma. El fin de esto es que entre la bufanda a presion y asi no se escape nada. A mi me funciona. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/6/2016 at 8:47, carlosKTM250 dijo:

Retira la bufanda, quitas los anillos de goma que lleva, y pon un poco de teflon enrrollado, y encima pones otra vez la goma. El fin de esto es que entre la bufanda a presion y asi no se escape nada. A mi me funciona. Saludos!

 

Tu bufanda es diferente.La de la DT no lleva tóricas en el escape,como dice Guilleirmscher es un aro metálico.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...