Saltar a contenido

Cambio posicion estriberas >2014


Jonga

Recommended Posts

Para evitar tener que poner alzas, he estado investigando, y según el manual se pueden cambiar de posición las estriberas para bajarlas 12mm, pero creo que se adelantan algo.

 

¿Alguien lo ha hecho?

 

Ayer desmonte una pero no vi claro como poner el muelle en la nueva posición.Según la imagen va en la misma posición pero en la practica creo que no es así.

 

 

alturaestriberas.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me autocontesto, lo dejo por si le sirve a alguien en un futuro,al cambiar de posición el soporte, queda un agujero en la parte superior, hay que introducir ahí un lado del muelle primeramente, la otra parte del muelle la he sujetado con una brida al estribo( asi se facilita la tarea al impedir que el muelle caiga). Se pone el eje y listo.

 

IMG_20160607_145228.jpg

IMG_20160607_145223.jpg

Editado por Jonga
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, 4t-forever dijo:

al los modelos 2016 no se le puede hacer lo de dar la vuelta a la "horquilla" y creo q a la 2015 tampoco (husqvarna no al menos)... vienen las patillas soldadas al chasis...:Emoji-17:

 

A los modelos 2016 también se les puede hacer, pero de gas gas claro... que para eso estamos en el subforo de gas gas...

 

 

De todas formas, no me convence mucho este cambio, tengo el tobillo morado, me he dado un par de golpes fuertes y creo que han sido por bajarlas.. tengo que probar un poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Jonga dijo:

 

A los modelos 2016 también se les puede hacer, pero de gas gas claro... que para eso estamos en el subforo de gas gas...

 

 

De todas formas, no me convence mucho este cambio, tengo el tobillo morado, me he dado un par de golpes fuertes y creo que han sido por bajarlas.. tengo que probar un poco mas.

Con el cambio de posición, lo único que cambia en el apoyo del tobillo, es la proximidad a la tapa del embrague. Y tampoco es que sobresalga mucho..... de hecho, creo que no sobresale mas que el protector del chasis... Es curioso lo que te ha pasado. En parado y con zapatillas puedes localizar que zonas de la moto chocan con los moratones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...