Saltar a contenido

Nuevo con la DT RE y dudas sobre la estética


juanan314

Recommended Posts

Hola a todos!!, Tengo 16 años y me acabo de comprar la Yamaha DT125 RE del 2006. Dentro de 2 semanas hago el examen de carretera y podré conducirla, estoy deseando ver como suena!! :Emoji-3:

 

El problema es el siguiente, me gustaría renovar la estética pintándola y poniéndole unos vinilos. Si alguien puede facilitarme información(me he descargado unas plantillas de vinilos en el foro pero no son las originales) ya sea de la DT RE o de La DT R o la DT 230 LANZA que al parecer tienen la misma estética(  alguien puede corroborarlo?????) de tiendas, plantillas... Una vez tenga mi diseño, hay tiendas que me pueden imprimir vinilos? Y mi otra duda es: donde puedo tapizar el asiento y comprar los plásticos protectores de la horquilla?. Adjunto fotografías de la DT 230 (que es como me gustaría que quedara mi yamaha +o-) y mi DT.

 

Muchas gracias a todos y gass!!!

 

2003A.jpgdd.jpg

Editado por juanan314
Enlace al post
Compartir en otros sitios

las plasticas entre modelos son diferentes, si tienes las plantillas que te tocan (RE) en teoria en una imprenta te pueden hacer la impresion en vinilo(algun forero lo ha hecho, sabra como, y recuerdo que el resultado es cojonudo)

los fuelles de las horquillas, desde ebay hasta paginas de recambio, y en cuanto a tapizar, hay tapiceros que trabajan tresillos, otros automocion y otros lo que les lleves, en barcelona habia uno famosete que trabaja solo asiento de moto, no solo te lo tapizan sino que hasta te trabajan la espuma y te lo regrosan y tal..

Espero que ayude!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...