Saltar a contenido

moskeo??


shotta

Recommended Posts

ola gente aber si sabeis contestarme a esto.

bueno la duda es que, cuando paro la moto EC 250 07 pues m tira un chorrito de gasolina por el sbrante del carburador durante unos 3 o 4 segundos... es normal eso!! xq m esta moskeando muuuxo!!

aver si sabeis de que puede ser.. o que puedo acer para solucionarlo

pd: la moto esta en rodaje y a lo mjor la carburacion esta "gorda"

saludos.. y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una EC200 del 2006 y me hace lo mismo, pero estate tranquilo, que eso es el sobrante de la cazoleta y normalmente cuando paras la moto tira un poquito o si la balanceas o tumbas más de lo debido verás que te tira gasofa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes que eso es normal, como han dicho los compañeros es el sobrante de la gasolina, otra cosa seria que no cortase cuando esta puesta la pata de cabra, que entonces seria girar un poco el carburador.

También puede ser que la des mucha cera y la pobre cuando paras tenga que hacer pis.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tira gasolina por el sobrante de la cuba es que el nivel de gasolina esta muy alto y hay que bajar un poco el nivel, porque puede pasar que si estais en una cuesta se llegue a ahogar el motor y luego cuesta arrancar un monton ademas del coste de gasolina tirada y lo que contamina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...