Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 12 minutos, ruy dijo:

Se ve que no las has probado, yo si, eso de ir sin apenas hacer ruido, más ligera, lo único que se echa en falta es el golpe de gas para subir un escalón.

He probado el scooter del abuelo. Off road ninguna.

 

Llanea que te cagas, pero cuando pica cuesta arriba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 19 minutos, ruy dijo:

Vete haciendole sitio en el armario

Cuando sean la unica opcion (si llegan a serlo) igual ya hace años que las tengo colgadas ;-) 

 

No dudo que vayan mejor, no he probado ninguna... pero a mi el pasar horas trapicheando con los motores, el sonido, el olor... me gusta casi tanto como el salir a darme barrigazos por el monte

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La que yo probe esta a años luz de la alta,es la que compro la policia local del pueblo de al lado y aun a si,flipas como va la condena

 

Te impresionan,no te lo esperas,al principio es raro,pero te aconstumbras enseguida

 

El circuito de prueba bajaba asta una zona del rio y era una gozada parar abajo de una cuesta muy empinada,abrir un poco de gas y empezar a subir como si nada asta el final

 

Lo del olor,el ruido ,ectr.....,en esto te doy la razon,pero es lo que hay

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, emoticono dijo:

 

La que yo probe esta a años luz de la alta,es la que compro la policia local del pueblo de al lado y aun a si,flipas como va la condena

 

Te impresionan,no te lo esperas,al principio es raro,pero te aconstumbras enseguida

 

El circuito de prueba bajaba asta una zona del rio y era una gozada parar abajo de una cuesta muy empinada,abrir un poco de gas y empezar a subir como si nada asta el final

 

Lo del olor,el ruido ,ectr.....,en esto te doy la razon,pero es lo que hay

 

Saludos

 

 

De momento lo que hay son motores de combustion... asi que no me amargueis la tarde! Jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos eléctricas nunca nos transmitirán lo que nos transmiten las motos de combustión.

 

Las eléctricas nos transmitirán otras cosas, más semejantes a lo que sientes con una bici de descenso, ni mejor ni peor, diferente.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, emoticono dijo:

pero pensar en una gas gas 4t,con la caja de admision en el sitio del deposito y el cilindro invertido de la yamaha.....

 

....me pongo palote palote

 

En mi opinión, seria lo mejor que podrían hacer, una Yamaha Wrf endurera, más ligera y con motor 250-350... es un concepto muy bueno, que funciona y en enduro puro serian los únicos y se diferenciarian de la competencia... Se comentó hace años en esta casa que tenian un prototipo 3D dibujado, pero no se supo nada más.

 

Un punto intermedio es la buena solución que presenta TM, aprovechando lo máximo posible para la 4t con filtro alto y la 2t normal... pero ahora que GG deja atrás el chasis perimetral, esta opción la veo complicada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente el placer de conduir/pilotar una moto (trazar bien, desplaçar los pesos, derrapar para col·locar la moto, saltar, subir escalones, abrir gas en el momento justo, etc), el gustazo de perderse por el monte, de rodar en un circuito o una crono, la liberatd que transmite la moto, el reto personal de ir rápido, la adrenalina al enfrentar un paso complicado... ¿lo dan el ruido y el olor? (que me gustan, però que en absoluto considero esenciales)

Para mi, prescindir de esos dos componentes (molestos para el entorno en general) y ademas no generar contaminación no me supondria ningún problema, y me parece un avanze lógico (dejar atras el uso de combustibles fóssiles). Lo que si supone un problema es pagar una fortuna y tenir que esperar horas a que se cargue una bateria, pero eso, si quisieran o les obligaran a solucionarlo, lo arreglarian rápido.

Que pongan unGG o una torrot  "E" bien de precio....

 

 

 

Editado por klaus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, klaus dijo:

Realmente el placer de conduir/pilotar una moto (trazar bien, desplaçar los pesos, derrapar para col·locar la moto, saltar, subir escalones, abrir gas en el momento justo, etc), el gustazo de perderse por el monte, de rodar en un circuito o una crono, la liberatd que transmite la moto, el reto personal de ir rápido, la adrenalina al enfrentar un paso complicado... ¿lo dan el ruido y el olor? (que me gustan, però que en absoluto considero esenciales)

 

 

No sé si es cosa del ruido, pero la mitad de esas cosas (o más) una moto eléctrica no sabe hacerlas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

No sé si es cosa del ruido, pero la mitad de esas cosas (o más) una moto eléctrica no sabe hacerlas.

Pero si no las has probado..... como puedes saberlo?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los vídeos de los crosseros probando la alta redshift no parece que vayan nada mal (recuerdo uno puntero de los de AMA mx que decia estar satisfecho después de rodar con una "E", el vídeo està por el foro, a ver si lo encuentro)

Yo no he probado nunca una, si pudiera hacerlo saldria de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El electrico tiene muchas ventajas (par, ligereza, sonido para pasar desapercibido, frenos en la mano, no hay embrague con el que se cansen los brazos) las desventajas? pues lo emocional, ahi esta la balanza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el video que ha puesto Rui, el crossero solo se queja de las suspensiones (igual esta pagado por Alta y ya sabemos porque lo dice)

Y dice algo adi como "la gente tiene que entender ue es como una dirt bike" o sea, como una moto

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, TomyLou dijo:

Pero si no las has probado..... como puedes saberlo?

 

Las he visto rodar delante de mí en circuito. Concretamente en Bellpuig. Hay también circuitos en los que las alquilan para tandas como en los kartings. Tengo colegas que han ido. Y he probado el famoso scotter cuyo comportamiento es prácticamente on/off.  

 

Subir escalones con eso... Bueno, habría que verlo.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, pepet dijo:

No sé si es cosa del ruido, pero la mitad de esas cosas (o más) una moto eléctrica no sabe hacerlas.

 

No sabe hacerlas ahora,pero tu dale tiempo al tiempo

 

En una electrica tendras mil posibilidades de programacion

 

Que quieres una mx,o una trialera,o dulce asta el primer cuarto de gas,cabrona en medios y en altas como un cuete espacial o todo lo contrario,todo eso lo tendras a un golpe de raton

 

Que quieres la programacion de jarvis,pues pagas y te la descargas por el playstore

 

Eso con una moto de combustion es imposible,pero con una elecrrica,es facilisimo

 

A 1000 rpm da el 100% de par y a si asta las 10.000

 

Tu podras regular cada etapa del puño como mas te plazca ,incluso cargar diferentes mapas en un selector y ir aprovechandolos sobre la marcha,diseñar tus propios mapas sin miedo a cagarla con gripajes y cosas por el estilo

 

Se habre un nuevo mundo y os aseguro que llegado el momento lo disfrutareis igual o mas que ahora

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...