Saltar a contenido

Grupo whatsapp KTM


endurogas16

Recommended Posts

Hacer un grupo de wasap sobre cuestiones técnicas de las KTM me parece la estupidez más grande de la era de la información, ahí queda eso.
Pues a mi que no entiendo mucho en otros foros he aprendido mucho de bicis motos etc etc..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IZARUNO

    5

  • nacho enduro

    5

  • Kaikguillen

    4

  • endurogas16

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las redes sociales han "matado" a los foros, pero NUNCA van a ser mejor, ni de lejos. Y es una pena, porque principalmente por el whatsapp, y sus grupos, la gente no usa ya los foros. De hecho, este h

Tu lo has dicho...en foros, como este, donde la informacion de los problemas y soluciones es peredne y cualquiera puede verlo y consultarlo, donde muchos hemos aprendido, los grupos de wassap suele se

Los grupos de wassats estan entretenidos, pero al final poco prácticos, la información se pierde en minutos y ¿a ver quien te la da? en un foro abierto normalmente mas o menos sabes quien te da esa in

Pues a mi que no entiendo mucho en otros foros he aprendido mucho de bicis motos etc etc..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Tu lo has dicho...en foros, como este, donde la informacion de los problemas y soluciones es peredne y cualquiera puede verlo y consultarlo, donde muchos hemos aprendido, los grupos de wassap suele ser de gente impaciente que quiere la informacion en 5 minutos, pero que al dia siguiente otro preguntara lo mismo porque la informacion que ahi se maneja es volatil y no se queda registrado en ningun lado con lo cual se acaba perdiendo, y no digo que sean malos.

No digo que no valgan pero el administrador tiene que ser muy serio con las normas para que el grupo funcione como se pretende y no se desmadre
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu lo has dicho...en foros, como este, donde la informacion de los problemas y soluciones es peredne y cualquiera puede verlo y consultarlo, donde muchos hemos aprendido, los grupos de wassap suele ser de gente impaciente que quiere la informacion en 5 minutos, pero que al dia siguiente otro preguntara lo mismo porque la informacion que ahi se maneja es volatil y no se queda registrado en ningun lado con lo cual se acaba perdiendo, y no digo que sean malos.

No digo que no valgan pero el administrador tiene que ser muy serio con las normas para que el grupo funcione como se pretende y no se desmadre
Toda la razón... se deja bien las cosas claras hoy en día nada de sexo, fútbol y politica...y debería ir bien....estamos a los que estamos.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
  • 3 weeks later...
El 15/11/2018 at 21:58, cubegas dijo:

Tu lo has dicho...en foros, como este, donde la informacion de los problemas y soluciones es peredne y cualquiera puede verlo y consultarlo, donde muchos hemos aprendido, los grupos de wassap suele ser de gente impaciente que quiere la informacion en 5 minutos, pero que al dia siguiente otro preguntara lo mismo porque la informacion que ahi se maneja es volatil y no se queda registrado en ningun lado con lo cual se acaba perdiendo, y no digo que sean malos.

No digo que no valgan pero el administrador tiene que ser muy serio con las normas para que el grupo funcione como se pretende y no se desmadre

Antes estaría de acuerdo contigo, pero desde hace tiempo los foros están mal, tanto porque entran cierta gente que no saben o otros que solo les interesa dar por cu.. Y al final los que aportaban ya casi no entran o no lo hacen definitivamente. 

En los grupos de wassats pasa lo mismo, pero es más fácil echarlos. 

Al final lo mejor en lo importante al mecánico o un amigo conocido. 

Que no quita que para según que, hagan su función los grupos. 

 

P. D. Otra opción que se que se hace al menos en este foro es preguntar por privado al que crees que sabe de lo que necesitas. 

Editado por drz250
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Las redes sociales han "matado" a los foros, pero NUNCA van a ser mejor, ni de lejos. Y es una pena, porque principalmente por el whatsapp, y sus grupos, la gente no usa ya los foros. De hecho, este ha bajado mucho su actividad. Lo que más me alegra es que siguen muchos usuarios de hace años, que siguen en la brecha, y ayudando a los demás en lo que pueden.

 

También será cuestión generacional. Yo he aprendido muchísimo en los foros, pero ahora, en cinco minutos de un chat, pones 6 fotos y alguien te contesta enseguida. Eso sí, nunca sabes quien te contesta, a los 3 días se vuelve a preguntar lo mismo, cientos de mensajes muchas veces "sin fondo"...... nosé, muy impersonal y frío. Me estaré haciendo mayor.

 

ES IMPORTANTE tener claro que a día de hoy Y SIN TAPATALK, desde el móvil ya puedes subir fotos sin problema ninguno (y sin las limitaciones de tapatalk). Es un detalle que yo mismo desconocía hasta hace unos meses, y me ha encantado. 

 

Whatsapp entre un grupo de conocidos, está genial, pero para estas cosas que tratamos en el foro, no lo veo.

 

Esperemos que nunca se acabe este maravilloso foro, pero si llega el día, lo lamentarán y mucho las generaciones venideras.

 

Saludos

 

  • Like 1
  • Gracias 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...