Saltar a contenido

¿Es posible hacer un caballito con una KLX250?


Terrario

Recommended Posts

hace 2 horas, KinoDRD dijo:

1: Con un Velcro que creo que viene en la propia caja
2: Las ruletas se tapan con una tapita que se cierra con un tornillo, sobre esa tapita puse el velcro.
3: La sonda Lamda deberías usarla, sirve para rectificar y adaptar la ''carburación'' según la temperatura o lo que necesite la moto leyendo los parámetros de los gases de escape.

Un saludo

anule la sonda y le puse un emulador.... parece que va mejor de las paradas aunk aveces hace el amago en menor medida... por eso pense en la centralita pa meterle mas gasofa... mi idea es poner la centralita a tope de gasofa y el aire a tope menos 1 punto... tamb le eche aceite 2 t en 1 deposito(por lo de las paradas) ....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KinoDRD

    26

  • alex250377

    26

  • Terrario

    8

  • emoticono

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hace medio siglo, los caballitos se hacian con las Vespinos. Aclarar que eran otros tiempos y que no habia sicologos, eran las madres que de una ostia te centraban

Posted Images

Consejo ves buscando otro sitio para la centralita. Ya se que lo que pone las instrucciones, en la Power también.

Piensa que como caigas de ese lado un poco fuerte plastico y centralita a tomar por viento!!!!

Los viejales del foro llevamos las centralitas bajo el asiento quedan mucho mas protegida incluso del agua....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, okawa dijo:

Consejo ves buscando otro sitio para la centralita. Ya se que lo que pone las instrucciones, en la Power también.

Piensa que como caigas de ese lado un poco fuerte plastico y centralita a tomar por viento!!!!

Los viejales del foro llevamos las centralitas bajo el asiento quedan mucho mas protegida incluso del agua....

eso pensaba yo.... pero hay sitio? bajo el asiento estara comprimido todo.

yo llevo el air box de serie con snorkel kdx...

un saludo y gracias.

pd: el lunes me llega a ver si monto la semana q viene y comento impresiones XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, KinoDRD dijo:

Que pasó al final Alex?

aun no la monte espero que la semana que viene si. 

en cuanto la monte y pruebe dire mis impresiones... espero de la centralita que suba mejor de vueltas y mas... y que no se me pare ,aunq debo decir que le puse aceite 2t y parece q va mejor.... la pondre a tope de gasofa y a tope menos 1 punto de aire.

un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/11/2016 at 10:54, KinoDRD dijo:

Que pasó al final Alex?

vengo del mecanico.... cabreado...(TENGO QUE HACER 40 KM PARA IR)

resulta que no lleve la sonda lampda Y SI QUE HACE FALTA...

otro problema viene preparada para 2 sondas y nuestra moto trae solo 1... que se hace con el cableado q sobra? se corta o se encinta por la moto?

 

un saludo y gracias

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, KinoDRD dijo:

Si, va conectado a la sonda lamda, lo pone en las instrucciones...

El cableado que sobra yo lo llevo embridado y guardado.

Un saludo

cual de los 2 extremos a sonda se pone o se encinta? da igual uno q otro?

ya tendre q esperar a la semana q viene

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, KinoDRD dijo:

Yo lo hice todo como viene en el manual, lo hice hace un año y ya no me acuerdo como, pero seguí al pie de la letra las instrucciones. Creo, por las fotos, que conecté el de la cinta negra. 

Un saludo

el cableado te venia para conectar 2 sondas lampda? o solo 1?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, KinoDRD dijo:

Para conectar 2, pero conectaremos solo una, esa misma centralita vale para motos como la Kawasaki ninja 600 que llevan dos sondas.

Un saludo

no cortaste el cableado sobrante o encintaste sin mas? (supongo que los terminales sobrantes irian bien bien encintados no?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ya esta montada y la puse como tu.... +3 y 7

 

segun el manual se pone a +2 y 4..... pero no note mejoria practicamente

 

impresiones centralita rapid...

se nota algo mas llena la moto... y con viento a favor O SIN antes no pasaba de 9.75 k max 10k y ahora se pone a casi 10.5 k... CON VIENTO EN CONTRA LA NOTO IGUAL.... PARA lo que vale cumple sin mas.

 

pd: lo siguiente que hare antes del verano seguramente ....es anular la 2ª mariposa pero necesito fotos e informacion de alguno q la tenga hecha...  Y por ultimo lo de la leva de admision pero sera con el tiempo cuando haga reglaje de valvulas. Y NO LE HAGO MAS NAAAAAAAAA(salvo que rompa algo).

 

un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...
juancarloscandas

Buenas. Ya me va pidiento cambio de transmision, si compro un kit completo de corona piñon y cadena, la cadena viene larga y hay que quitar eslabones o por el contrario va viene con la longitud adecuada? es por si hay que comprar un tronchacadenas o no hace falta. Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...