Saltar a contenido
Jesgar

Propongo un grupo de Whastapp para todos los Deteros

Recommended Posts

lastGoonie
El 15/10/2016 at 18:04, Jesgar dijo:

Ahora, rodrigobd123 dijo:

Claro jejeje

Editado por lastGoonie

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lastGoonie

Claro jejeje

Editado por lastGoonie

Compartir este post

Enlace al post
lastGoonie

Claro jejeje

Editado por lastGoonie

Compartir este post

Enlace al post
lastGoonie

Claro jejeje

Compartir este post

Enlace al post
lastGoonie

Claro jejeje

Hola ... me agregáis al Grupo ... xf ... 

Gracias chavales ... un Saludo ... 

Compartir este post

Enlace al post
Jesgar
El 12/3/2017 at 23:38, lastGoonie dijo:

Hola ... me agregáis al Grupo ... xf ... 

Gracias chavales ... un Saludo ... 

Enviame tu numero por mensaje privado 

Compartir este post

Enlace al post
MARTITA

hola!!! tengo una dt re desde hace poquito y me gustaria unirme al grupillo!!

• No me gusta (-1) 1

Compartir este post

Enlace al post
botyxelo
El 7/4/2016 at 0:17, Jesgar dijo:

Si,, sobre todo va a ser para preguntarnos entre nosotros cosillas, que si le pongo tal, que si le quito lo otro y demas, tampoco creo que seamos mas de 10

cuantos llevamos ya dentro???jajajajaja decir que me equivocaba por completo, esto va a tope gaas!!!

saludoss!!

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Jesgar
El 26/3/2017 at 13:37, botyxelo dijo:

cuantos llevamos ya dentro???jajajajaja decir que me equivocaba por completo, esto va a tope gaas!!!

saludoss!!

Y que lo digas ya somos unos cuantos, casi 40 y cada dia maaaas jejeje

Compartir este post

Enlace al post
Derekdt
El 2017-3-29 at 20:46, Jesgar dijo:

Y que lo digas ya somos unos cuantos, casi 40 y cada dia maaaas jejeje

Hola! Soy nuevo en el mundillo y la semana que viene me entregan una Yamaha DT 125. Era por si aún estaba el grupo y si había gente de bcn y le gustase salir algún fin de semana de rutilla! Un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post
Jesgar
El 2017-5-11 at 0:02, Derekdt dijo:

Hola! Soy nuevo en el mundillo y la semana que viene me entregan una Yamaha DT 125. Era por si aún estaba el grupo y si había gente de bcn y le gustase salir algún fin de semana de rutilla! Un saludo!!

Por supuesto, aun está el grupo, te envio un privado

Compartir este post

Enlace al post
kunm1

Chavaleeees! Tengo una DT 125X desde hace 1 mes y medio, tengo muuuuuuchas preguntas JAJAJAJAJA, me gustaría entrar en el grupo de whatsapp, y aprender de esta gran 2T!! y si alguien es de zona Murcia/Cartagena salir de rutilla por ahí.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• FacundoJosé
      Hola buenas tardes, resulta que acabo de "reparar" mi hondita... sali a dar una vuelta luego de colocar todo el set de retenes y juntas nuevo todo ok la moto había reventado reten del lado del embrague, luego de armar la moto arrancó de unas patadas.. salí a probarla y Al dar un poco de gas noté que la moto fallaba un poco como si fuera corriente y a las 3 cuadras se me apaga, "dije bueno sera el carurador". Espero dos minutos y la vuelvo a arrancar y lujo sin problemas podía dar mas gas pero siempre con una fallita, llego a mi casa desarmo el carburador, le bajo un pelo al flotador porque me tiraba un poquito de nafta, armo y lujo arrancó de media patada como nunca antes habia arrancado... al salir a probarla super emocionado no llego a hacer dos metros y pum se paró de golpe....Y AHORA SIN CORRIENTE MEE QUIERO MORIR... Dejo foto de encendido a ver si me pueden explicar como testearlo para saber si esta en condiciones, yo soy principiante en esto ya probé continuidad de la bobina captora y de la otra que va dentro del magneto y las dos me dieron continuidad...  Se agradece cualquier aporte    
    • FacundoJosé
      SOLUCIONADO: El problema era el retén del lado del embrague se había reventado, saludos!
    • Abelictus
      Si vendes la GasGas avisa!! 😅
    • Creto390
      ...sin malabares.... Sin trial.... Sin gilipolleces           Y con salminen
    • catacreck
      Os explico mi experiencia. yo tenía una F800gs 2014. Tenía 2 fallos , asiento que cansaba y puse un wunderlich , cúpula escasa y puse una givi. Fue perfecta. Un compañero se compró la Africa twin, motor con bajos y muy aerodinámica, sin turbulencias pero .... no giraba, no entraba bien en curvas. Ahora se ha comprado una f850gs y está contentísimo. Por mi parte yo caí en la tentacion de probar una R1200GS LC y al día siguiente hice el cambio. Para rutear con pareja para mí y muchísima gente existen 2 motos, sin ofender: la R1200GS y las demás  Creo que pasar de una 800 a la AT no te merece la pena. saludos
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);